Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Es la primera vez que estando un un restaurante, una familia se pone a discutir entre ellos a viva voz y estando a la mesa siguiente a la mía. 🙄🙄
Esta fue mi primera vez en muerde la pasta y por lo respecta a la comida diría que simplemente de batalla, si estás por la zona, te pilla con hambre y buscas algo barato…. Está bien.
!!Importante¡¡ el café horrible, por favor “señores de muerde la pasta” replantearos el café que ofrecéis pliss. 😅
El personal es amable y si es tu primera vez, te explican el funcionamiento del buffet en muerde la pasta.
Pero el local en seguida se pone a reventar de gente dentro y haciendo cola en la puerta así que lo mejor sería ser de los primeros en llegar como hice yo.
Fuimos en familia y nos encantó. 🍕✨
La pizzería tiene buffet libre con mucha variedad y todo estaba muy rico. Pero lo mejor, sin duda, es el gran espacio de juegos para niños: nuestro peque se lo pasó fenomenal, jugando sin parar mientras nosotros podíamos comer tranquilos.
Un lugar ideal para ir en familia, repetiríamos sin dudar. 👨👩👧👦💫
Por la noche los domingos solo ofrecen pizzas y no muy agradables a la vista. Entramos, pagamos y las chicas muy majas nos dejaron irnos y nos devolvieron el dinero!
La variedad de comida era una pasada, increíble. Todo riquísimo. Un poco caotico porque el aforo es muy grande y se masifica bastante. Pero en general muy bien.