Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Ha sido improvisado y hemos salido contentos, y los niños preparados para dormir 12 horas seguidas. Mención especial a Carmen, a valorar su amabilidad. Respétenla por favor.
Se nota que han mejorado muchísimo, más variedad de alimentos y mejor calidad. El personal muy amable y la verdad sali muy satisfecho. Ahora sí es un sitio al que sin dudar volveré.
Han mejorado en todos los aspectos como el ave fénix. Un servicio que no deja platos ni bandejas vacías ya que la reposición es al momento, maquinaria nueva y reparada, zonas limpias y muebles nuevos. Sin lugar a duda han sabido aprovechar lo que es muerde la pasta y generar un resurgir que se disfruta a la hora de comer.
Sinceramente, enorabuena al equipo como a dirección por ello. Hay una mujer en la entrada de cabello rizado con coleta, que sabemos que lleva tiempo en este trabajo y todas las veces que hemos venido, siempre ha tenido un trato amable y cordial, muy humano.
Personal así no abunda.
Esta reseña es para la chica que me atendió . Yo tenía un problema ese día con la comida y ella empatado conmigo, como hacía tiempo no veía. Gracias Carmen