Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Actualizo mi reseña a diciembre 2025:
Fuimos porque mi hija quería probarlo, nosotros tuvimos mala experiencia la última vez, pero debo decir que han mejorado. La comida nosotros tuvimos es que sea una maravilla, pero se deja comer y hay bastante variedad de platos y postres.
Los empleados muy amables.
Los findes está muy lleno.
Mi hija no pagaba al ser menor de 3 años por un mes.
Si busca un italiano, no es esta tu opción, pero si buscas comer bastante y variado, sí.
Lo único malo es que han querido aprovechar mucho el espacio y la distancia entre comensales de distintas mesas, es insufrible. En un sistema donde estas levantándote constantemente, tienes estar molestando a los comensales de detrás.... Muy mal en este sentido