Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Un sitio maravilloso desde la entrada , el edificio en si, las zonas ajardinadas y que decir de las exposiciones y las tumbas de la familia Ribera, vale totalmente la pena a un precio muy accesible, menos de dos euros por persona, tiene también una terraza para tomar alguna bebida , aunque no entré, lo recomiendo mucho.
Comida del montón, no tienes buenas mesas y sillas para sentarte, no repetiría😡 para el que se coma de todo, allí va bien, pero insisto ni calidad ni variedad...
Todo ha estado muy bueno, lo que añadiría es un poco más de variedad pero vamos todo ha estado buenísimo el único problema q unos niños han roto la máquina de los helados pero por lo demás volveria a ir