Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
El entretenimiento de los niños es el parque infantil inmenso que tienen, no la comida ni los postres porque es imposible servirse un simple postre cuando hay 5 niños jugando a las cocinitas todo el rato.
La comida mucha variedad pero baja calidad muy condimentada y con mucha salsas de baja calidad. Al menos la comida está buena pero dentro de lo normal y por debajo de casi todos los demás italianos.
La comida deliciosa y amplia variedad para todos los gustos. Excelente atención del trabajador Emilio. Buen lugar para venir con niños y puedan disfrutar del parque de bolas.
Fuimos con reserva y muy bien,tenían preparada la mesa y cerca del parque ya que al ir con un peque facilita mucho.Sin duda repetiré porque fueron muy majos y amables.
El personal muy poco agradable. Recordar que hay ambiente para niños. Y que trabajan cara al público. Sería importante sonreír y ser amable. No todas las camareras, una o dos sí que eran bastante " rancias"