Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Buena relación calidad precio. Variedad de platos muy ricos para todos los gustos y edades. El local muy agradable y el personal atentos, currantes y agradables en el trato. La parte negativa es la parte del público tanti en mayores como niños que no se comportan y gritan como posesos. Pobres empleados estar trabajando y oyendo tanto grito.
Actualizo: en octubre de 2025 los baños funcionan todos.
A fecha de mayo 2024: los baños siguen sin arreglarse.
2023:
El sitio está bien, el personal muy atento y amable. Lo mejor el parque de bolas. Pero quiero resaltar el mal mantenimiento de los baños, desde hace 3 años que estamos yendo, sólo funcionan dos de los 6 u 8 baños que hay, el jabón no lo rellenan, y la limpieza de los mismos, en un sitio dónde hay tantísima gente, es escasa. Han quitado un secamanos que había por lo que sales del baño sacudiéndote las manos. El baño de minusválidos tiene cambiador, pero mejor que cambies a tu hijo en el carro.
El restaurante está muy bien es bastante grande . Es un buffet con comida variada. Hay días que hay más variedad de comida que otros. Y su parque infantil es ideal para que los más pequeños pasen un ratito divertido. Tiene 4 toboganes y muchos obstáculos divertidos.
Fuimos con reserva y muy bien,tenían preparada la mesa y cerca del parque ya que al ir con un peque facilita mucho.Sin duda repetiré porque fueron muy majos y amables.