Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Todo muy bien...el personal fenomenal, la comida hay algunas cosas bastante mejorables...la única pega es que cuando hace calor el aire acondicionado lo ponen demasiado flojito...y te asas de calor...
Un sitio maravilloso para venir con niños por descontado, porque te olvidas de ellos en el parque de bolas. Pero son ellos también. La comida muy variada y los trabajadores muy majos.
Fuimos con reserva y muy bien,tenían preparada la mesa y cerca del parque ya que al ir con un peque facilita mucho.Sin duda repetiré porque fueron muy majos y amables.