Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Comida decente típica de un muerde la pasta, buen sabor y variedad, recomiendo ir de lunes a jueves que es más barato, los grabajadores agradables y el lugar muy chulo, buena opción para comer algo rápido a tu gusto y con opciones saludables.
Buen sitio. Se come muy bien. Bufete libre. No tiene productos, de los caros.
Personalmente a mí no me gusta el marisco.
En cualquier otro sitio. Comer un menú básico, ya te cuesta, lo mismo que aquí la entrada. Buen sitio para ir en pareja o mejor en grupo.
SI recomiendo este sitio.
Teníamos una reserva, para 35 personas el domingo,fuimos personalmente el viernes para concretar ya que era una mesa muy grande y que no hubiera ningún problema,nos confirmaron que todo era correcto y dijimos que nos retrasaríamos y nos dijeron que sin ningún problema. Cuando nos presentamos el domingo, como no había cogido el teléfono para volver a reconfirmar la reserva,no nos tenían guardada zona donde habíamos quedado y que como nos habíamos retrasado no nos podían mantener la reserva... Menos mal que como es un local grande pudimos ubicarnos en otro lugar, aunque no de muy buenas formas.