Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Sería un buen tema de estudio el comportamiento del ser humano en los Bufets libre. Como restaurante poco q decir, lo único el mal mantenimiento de los baños, escasa luz y limpieza la justa.
Una locura todo. La comida de calidad, la bebida de calidad, los postres, los primeros,los segundos.... Y encima si dejas un plato que no quieres así como apartado de la mesa lo recogen. Búa una barbaridad por 13.95 literalmente lo mejor que he probado en mi vida
La calidad de la comida es bastante normal, lo bueno es que tienen muchas opciones diferentes, además de que el postre y la bebida vienen incluidos y en gran variedad. El precio es muy barato para lo que suelen ser estos restaurantes. El servicio es amable y el local está bien ambientado.
La comida recién hecha está bien, pero si no... me gusta la variedad de comida y la relación entre precio y oferta está muy bien. Las bebidas y postres muy buenos
Me llama la atención que la gente se sorprenda de que un menú buffet que cuesta 9,95 € no sea exquisito. He ido una vez y me pareció que la calidad es muy ramplona, pero por ese precio incluyendo bebida y café, diría que es razonable. Desde luego no es para comensales exigentes, pero si quieres comer o cenar a buen precio, dudo que haya algo más barato. Es una opción económica para paladares de buen conformar.