Me encantó la atención de todos , especialmente la de Alejandra😊 muy buena comida.
Nestor Pineda
.
31 Enero 2026
10,0
Entras como un pincel y sales como un becerro. Lo recomiendo
Bpfvision “BOZEH”
.
29 Enero 2026
10,0
Variedades de comidas ensalada postre ambiente agradable
Nancy Cardenas
.
28 Enero 2026
10,0
Fuimos hoy domingo 25 de enero por primera vez y todo genial. La chica de gafas de la entrada muy amable en todo momento, nos vio mirando el cartel y rápidamente vino a preguntarnos si teníamos alguna duda. Nos explicó el funcionamiento y nos comentó que cualquier cosa se la preguntásemos a ella o sus compañeros de sala. Nos sentó un chico vestido todo de negro también muy amable, Eric creo que se llamaba, de la chica de la entrada no recuerdo el nombre. La comida decente, nada del otro mundo. Algunas cosas incomibles otras bastante ricas. Misma calidad que puedes encontrar en cualquier otra cadena de comida rápida solo que aquí puedes repetir cuantas veces quieras. El ambiente un poco cargado y bastante ruido (muchas familias con niños). No es para ir todos los días pero repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a Santiago
Laura Fernández
.
25 Enero 2026
8,0
La comida está bastante rica. Es un poco complicado hablar porque hay mucha gente y mucho ruido aunque esto no depende en sí del local. El personal de sala ha sido muy atento y respetuoso. Me parece un poquito caro pero para estar todo incluido no está nada mal.
Alicja Buczynska
.
24 Enero 2026
8,0
El personal de caja y sala es súper amable y atento. La comida está muy rica. Y para él precio que tiene compensa mucho ya que viene todo incluido. Lo recomiendo, repetiré sin dudarlo :)
Menvra Moon
.
24 Enero 2026
10,0
Todo genial. Cómodos, muy buena atenciòn, y poder estar de sobremesa sin límite de tiempo.
Javier Conta Principal
.
18 Enero 2026
10,0
De pena, como hay poca gente, a pesar de haber subido recientemente el precio, aquello daba pena, el comentario general era el mismo, que ha pasado aquí, la mitad de los lugares de ensaladas y platos estaban vacíos, pero no de haberse acabado no, sino de no haberlas llenado, era el comentario general que aquello no era normal, si hay poca gente no se repone tanto, ya que no se consume, pero tienes que poner de todo, como siempre, los que vamos, vamos por eso, corrigan eso, o les aseguro que esto será su final
pablo gonzalez
.
17 Enero 2026
10,0
Faltan cosas que antes había, helados y portres
Ivan F.
.
05 Enero 2026
7,5
La comida le faltaba sal del resto bien
Patrick S.
.
26 Octubre 2025
9,0