Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Comida bien pero sin pasarse siendo comida de batalla. El local grande y con muchos sitios donde sentarse. La zona de niños suficiente para entretenerse un rato los más pequeños. Sitio donde ir cuando no sabes que comer pero tienes hambre. Barato tampoco es, pero al ser buffet relación cantidad/precio lo ajustas tú.
Buffet italiano con gran selección de platos. Aparcamiento fácil. Precio un poco caro. Debes venir con hambre. Fuimos un poco por no tener otra opción por la hora que era. No solemos ir a buffets. Como uno de los adultos no iba a comer, nos permitieron no pagar por esa persona. Ese detalle se agradece. Hay un pequeño parque infantil en el interior.
Pasamos un rato agradable. Nos sorprendió la oferta de productos, pero más nos sorprendió, en positivo, la calidad de la comida y la amabilidad del personal. Volveremos
Muy acogedor y bonito el sitio. La comida está muy buena y muy buen ambiente. El chico de la entrada es muy majo y está pendiente de todo. Sin duda volveremos a ir. Nos gusta mucho. Y el precio genial. Enhorabuena al todo el equipo de allí!
Había ido otras veces pero esta vez salí gratamente sorprendida pues ha mejorado la calidad de la comida y estaba bien caliente. No le dí un 10 porque el café sigue siendo malo y estaba una pena para ser un italiano.