Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
La relación calidad precio es buena, y aunque he echado de menos que sacaran más pasta, también es cierto que no había mucha clientela y no sé puede quedar ahí... Está bien para ir de vez en cuando y siempre acabas comiendo de más.
Hay q venir abrigado pq el aire esta muy frío, se entiende q hay gente trabajando pero se te quitan las ganas de comer hay , cuando en el único sitio q no hace frío es el baño
Había ido otras veces pero esta vez salí gratamente sorprendida pues ha mejorado la calidad de la comida y estaba bien caliente. No le dí un 10 porque el café sigue siendo malo y estaba una pena para ser un italiano.