Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Muddy's Wood Fired Grill en Alcúdia

8,4

Basado en 861 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
8.4

tendencia

10
De 289
en Alcúdia
1
De 9
de cocina Asador en Alcúdia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carne

Puntuación y opiniones

Carne de muy buena calidad, los precios rondan unos 13 - 15 euros la hamburgesa.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Una maravilla de sitio. Estoy en Mallorca 5 días y hemos cenado mi pareja y yo 2 noches. La primera nos fuimos encantados y la segunda también. Los camareros simpatiquisimos y la comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2019
10,0
Comida rica, local fresco y con muy buenas vistas. Tomamos pizza (muy buena y grande), hamburguesas y sandwiches sabrosos. En horario de 13 a 16, menú a 9€(hamburguesas y sandwiches con patatas fritas) con bebida incluida. Atención personal, muy buena. Y luego a bañarnos a la playa...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
8,0
Fuimos a la oferta del mediodía (ofrecen plato principal + patatas + bebida a precio reduido) y pedimos milanesa. A pesar que tardaron un poco más de la cuenta, el trozo de carne era espectacular. Lo malo, no tienen aire acondicionado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Alcúdia

7,5
381
Opiniones

Negre Grill

21/06/2019: En un agradable rincón del Puerto de Alcudia recomiendo el chuletón, que me fué ofrecido por un camarero italiano muy simpático y no se equivocó, una exquisitez.... , podría competir con el bife de chorizo argentino....
19/06/2019: Sólo fuimos a tomar algo después de cenar, y nos encontramos con un local lleno de buenos profesionales. Desde las chicas de la terraza hasta los camareros, todos hacen que pases un rato agradable. Muy bien.
6,6
65
Opiniones

Restaurante Pizzeria Nuevo Rancho

27/07/2019: El restaurante es muy bueno. Calidad y precio es excelente. Nos comimos la paella de mariscos. Excelente. El trato de Juan y María fue muy cordial. Recomiendo este restaurante.
03/04/2019: Estuve por trabajo en Alcudia. Por supuesto al no conocer el sitio, me tocó probar varios establecimientos, de verdad que ste me llamo la atención, porque es de los pocos que yo ví con buena calidad precio, ademas las veces que he estado estaba limpio y me ha tocado de camarero un señor que atiende bien y siempre trata de que te sientas bien. Una cosa no esperéis lujo, calidad, buena atención, buen precio para esa zona si. Ellos están enfocados a pizzas, yo la probé pero prefiero su comida tradicional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad