Fuimos a cenar y la verdad es un sitio que sin duda tienes que probar . Tiene una carta muy variada y bien elaborada . Nos dejamos aconsejar por la chica que nos atendió muy amablemente ,realmente cuidado con eso y aclarar bien que pedir ,tuvimos una confusión que trajo un comentario desafortunado de la encargada que decía así “ no voy a discutir “ muy desafortunado por su parte . Xq fue súper amable desde la recepción .
La comida está riquísima y súper elaborada un aplauso para cocina .
Lo que me sorprendió es que sea un sitio bonito y los baños no estén tan cuidados la puerta está para cambiarla, da aspecto de suciedad . Por si os interesa mejorarlo .
En general lo recomiendo porque es una experiencia muy rica !! Se ve que tiene un buen equipo y es un sitio para repetir las veces que haga falta .
Lola. CA
.
03 Mayo 2025
10,0
Sitio espectacular, con unos platos buenísimos y...con Nacho, que es un camarero 10. ¡VOLVEREMOS!
Azucena pastor sánchez
.
26 Abril 2025
10,0
Personal de diez, un chico muy agradable y rápido. El servicio fue perfecto y el orden de sacar todos los platos. La comida nos gustó pero esperábamos un poquito más. Para nosotros, lo mejor las croquetas y la tarta de queso final, buenisima. Creemos que relación calidad-precio se puede mejorar, 40 euros por persona.......
Una sorpresa gustativa! Nacho nos ha acogido con una sonrisa y amabilidad desde el primer momento que hemos entrado en el restaurante. Supo aconsejarnos para la elección de los platos : todos con sabor, bien presentados y siempre con un toque original. Local intimista sin demasiado ruido. Nos gustaron particularmente el entrante de alcachofas y la pluma, tambien el rodabbalo con su velouté. Para acompañar el vino tinto, nos aconsejo unos quesos muy sabrosos y terminamos con una torrija exquisita y jugosa. Se nota que los platos están elaborados allí, caseros y frescos. Muchas gracias por tu amabiliada Nacho y por el talento del cocinero, la selección de platos y el acierto en los sabores y texturas. ¡Volveremos!
Aurélie B.
.
21 Abril 2025
10,0
¡Una excelente dirección donde los sabores están realmente presentes! La pluma ibérica fue una pura delicia, la tabla de queso simplemente magnífica y los demás platos eran igual de sabrosos. Gracias a Nacho por sus sabios consejos y su simpatía durante toda la comida, realmente ayudó a que este momento fuera aún más placentero. Un lugar de visita obligada, tanto por la calidad de los platos como por el servicio de primer nivel.
Nicolas Hebt
.
21 Abril 2025
10,0
Fantástico restaurante. El servicio es excepcional y la comida riquísima. Todo un acierto.
María José Gómez Turpín
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena atención y la comida estupenda!
Abadit Rodríguez
.
25 Marzo 2025
10,0
Todo correcto excepto la política de reserva que tienen, en la que te obligan a incluir los datos de tu tarjeta para poder realizar la reserva.
Raquel Gomez
.
25 Marzo 2025
6,0
La experiencia es lo que buscas cuando vas a cenar. Servicio atento y con recomendaciones y precio acorde a la calidad
Inmaculada Sanchez Bastida
.
22 Marzo 2025
10,0
Creo que, con este tipo de locales con pretensiones y con los precios que tienen, debemos ser más exigentes.
En nuestro caso, cuando nos gastamos una cantidad considerable de dinero en comer (unos 100€ la pareja) y no has cometido ningún exceso a la hora de pedir, quiero que todos los aspectos estén a la altura.
Pedimos, de beber 1 cerveza de barril (ninguna especial) cada uno y una botella de agua para compartir. 1 croqueta, y a continuación 3 entrantes y 1 principal todo para compartir. Para finalizar 1 trozo de tarta cada uno. Con el pan, prácticamente la cuenta ascendió a 100€. Nada de vinos, ni cócteles, ni platos individuales, ni carnes o pescados caros.
He de decir que los pago a gusto si, repito, todo está a la altura.
El sitio es bonito, pero las mesas están muy pegadas las unas a las otras, por lo menos las mesas de 2 (hasta el punto que tuvimos que mover la nuestra para poder sentarnos). Esto, entiendo que también contribuye a que el volumen de las conversaciones esté bastante alto para un sitio de cierta categoría.
Los brazos de las sillas chocaban con la tabla de la mesa, lo que hacía que no estuvieras muy cómodo.
Se agradece que pongan ambientador en la sala, pero en ocasiones el olor era demasiado potente para estar comiendo.
El servicio fue bueno, en los dos únicos parones que hubo llamamos al camarero más cercano y reaccionaron bien.
Estas mesas sin ningún tipo de manteles deberían ser limpiadas por lo menos antes de los postres.
El pan lo cobran a 1,60 por persona. Se trata de tres clases de panes y unas rosquillas en un pequeño cesto. Me parece perfecto, pero si se cobra por ración y no por cesto, no entiendo por qué no hay un trozo de pan de cada variedad para cada uno. Tanto en el primer cesto como en el segundo no había de todas las variedades para cada persona.
La comida, en general, correcta, lo mejor la ensaladilla, muy buena. Lo que nos decepcionó fue la alcachofa, a los dos nos pareció que le faltaba algo más de potencia al sabor, estaba un poco sosa.
En resumen, no es un sitio para repetir, pues en Murcia hay muchos locales en los que puedes comer mejor con precios más asequibles o al mismo nivel de precios pero ofreciéndote una experiencia más agradable.
El Pensador Compulsivo
.
10 Marzo 2025
6,0