Increíble sitio para comer o cenar cerca de la catedral. Muy buena calidad de producto. Recomiendo especialmente:
-Ensaladilla de gamba roja al ajillo
-Steak tartar sobre tosta de cruasán
-Tartar de atún rojo Fuentes
-Torrija brioche caramelizada y helado de turrón
Noelia Sandoval Hurtado
.
02 Agosto 2025
10,0
Local muy acogedor, con buena música de ambiente. Platos excelentes, con muy buena presentación y servicio. Todo exquisito, pero la tarta de queso... brutal!!!! Muy recomendable.
Carlos Izarra
.
27 Julio 2025
10,0
Todo un descubrimiento. No conocíamos este restaurante y entramos a cenar sin reserva, el trato fue estupendo desde el primer momento. Nos atendió Nacho, muy atento y pendiente en todo momento de nuestra mesa. La comida muy buena, de calidad y bien elaborada, a destacar el pulpo, 100% recomendable, volveremos sin duda.
REBECA IBAÑEZ BAEZA
.
24 Julio 2025
10,0
Siendo espectacular la comida lo mejor sin duda la calidad del servicio, enhorabuena al camarero por su forma de trabajar.
Rbs S
.
20 Julio 2025
10,0
Fuimos un grupo de 10 personas para comer, es cierto que al entrar hacia un poco de frío pero lo ajustaron enseguida, el trato buenísimo, el sitio tenía una decoración muy buena y original y la comida... Todo buenísimo desde la croqueta de cocido(de las mejores que he probado), el pulpo espectacular 😍, el ravioli de rabo de toro super bueno y la tarta de queso la mejor que he probado ☺️
Gracias a Muchachicha👏
moises pastor caromona
.
30 Junio 2025
10,0
Excelente, lo recomiendo 100x100👍
Ronnie Soria
.
18 Junio 2025
10,0
Increible servicio, trabajadores encantadores y super atentos a todo, especial mencion a la gerente Aroa con una energia muy especial y profesional, la comida un 10 en todo❤️
Lubna Sabadie
.
14 Junio 2025
10,0
Céntrico buen ambiente, buena carta, pero... pero... mala suerte con el servicio, amabilidad y empatía deja mucho que desear por alguna camarera que no debía tener un buen día, es muy difícil conseguir buenas valoraciones pero muy fácil que por un mal servicio ni recomiende ni vuelva.
Antonio Sanchez
.
09 Junio 2025
8,0
Reservamos sin tener ningún tipo de referencia, y no nos equivocamos.
Local sencillo que proporciona un agradable estar. Confortable.
Servicio y atención espectacular.
Sobre la calidad de la comida nada mejorable, espectacular combinación de sabores.
Volveremos sin dudarlo
Francisco J. A
.
19 Abril 2025
10,0
Creo que, con este tipo de locales con pretensiones y con los precios que tienen, debemos ser más exigentes.
En nuestro caso, cuando nos gastamos una cantidad considerable de dinero en comer (unos 100€ la pareja) y no has cometido ningún exceso a la hora de pedir, quiero que todos los aspectos estén a la altura.
Pedimos, de beber 1 cerveza de barril (ninguna especial) cada uno y una botella de agua para compartir. 1 croqueta, y a continuación 3 entrantes y 1 principal todo para compartir. Para finalizar 1 trozo de tarta cada uno. Con el pan, prácticamente la cuenta ascendió a 100€. Nada de vinos, ni cócteles, ni platos individuales, ni carnes o pescados caros.
He de decir que los pago a gusto si, repito, todo está a la altura.
El sitio es bonito, pero las mesas están muy pegadas las unas a las otras, por lo menos las mesas de 2 (hasta el punto que tuvimos que mover la nuestra para poder sentarnos). Esto, entiendo que también contribuye a que el volumen de las conversaciones esté bastante alto para un sitio de cierta categoría.
Los brazos de las sillas chocaban con la tabla de la mesa, lo que hacía que no estuvieras muy cómodo.
Se agradece que pongan ambientador en la sala, pero en ocasiones el olor era demasiado potente para estar comiendo.
El servicio fue bueno, en los dos únicos parones que hubo llamamos al camarero más cercano y reaccionaron bien.
Estas mesas sin ningún tipo de manteles deberían ser limpiadas por lo menos antes de los postres.
El pan lo cobran a 1,60 por persona. Se trata de tres clases de panes y unas rosquillas en un pequeño cesto. Me parece perfecto, pero si se cobra por ración y no por cesto, no entiendo por qué no hay un trozo de pan de cada variedad para cada uno. Tanto en el primer cesto como en el segundo no había de todas las variedades para cada persona.
La comida, en general, correcta, lo mejor la ensaladilla, muy buena. Lo que nos decepcionó fue la alcachofa, a los dos nos pareció que le faltaba algo más de potencia al sabor, estaba un poco sosa.
En resumen, no es un sitio para repetir, pues en Murcia hay muchos locales en los que puedes comer mejor con precios más asequibles o al mismo nivel de precios pero ofreciéndote una experiencia más agradable.
El Pensador Compulsivo
.
10 Marzo 2025
6,0