Tienen unos kebabs fantásticos. Relación calidad precio excepcional. Una pena que no tienen el servicio a domicilio, ni la web actualizada en ese sentido. Es la única pega que se puede poner. Por lo demás, un sobresaliente alto.
Pedimos muy a menudo a domicilio y siempre nos dio muy buen resultado
El personal es muy atento y el pedido nunca nos defrauda
Muy sabroso, abundante y calentito
Lo recomiendo
Los kebabs de este sitio están ricos, tanto los dürüm como los döner. De precio no están mal, tienen el coste habitual, ni más ni menos. Es un sitio muy tranquilo para venir a cenar, y está ubicado súper bien, junto al paseo marítimo y frente a la playa principal de Sada. Lo único a mejorar… el trato al cliente. Los dueños (la familia que gestiona este local), son educados y amables, pero bastante secos y de pocas palabras. El servicio es algo lento en general…, aún estando el local vacío normalmente cuando nosotros vamos, pero merece la pena igualmente porque la comida está rica. Calidad-precio bien, seguiremos viniendo :)
La verdad que estaba bastante bueno menos que había unos maleandros en local que me daban miedo y eran pallos cogí diarrea pero valío la pena ya que eran bastante generosos con las cantidades
postdata abrirlo un poco mas hasta las cinco por favor señora que me atendió te quiero mucho y estaba muy rico todo