Mr. Bep's en Ciutadella de Menorca

7,4

Basado en 393 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

138
De 354
en Ciutadella de Menorca
4
De 10
Otras cocinas europeas en Ciutadella de Menorca

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Ciutadella de Menorca, se encuentra en Ciutadella de Menorca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas europeas, la clave de la comida otras cocinas europeas es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, marisco, carne, caldereta, pizza.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 388 8.6
Opiniones Nota
Nos sorprendió mucho para bien, pedimos paella y nos encanto y de entrantes unas gyozas y unas croquetas de gambas muy sabrosas . Los camareros súper atentos y amables ☺️.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Agosto 2025
10,0
Restaurante de gestión familiar que ofrece excelente comida y bebidas. Gran servicio, buena relación calidad-precio y una encantadora cena al aire libre. Sin duda recomendaría si usted está buscando una buena comida tranquila lejos de la calle principal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

7,3
157
Opiniones

Ca n'emilio

02/09/2025: Nos atendieron muy bien. La pizza estaba deliciosa.
22/08/2025: Vinimos aquí en familia varias veces durante nuestra estancia y lo recomiendo muchísimo. Las bebidas tenían precios razonables y el servicio fue fantástico. Agradecí mucho la amabilidad y el buen servicio durante nuestra estancia, especialmente de Emilio, que siempre estuvo dispuesto a ayudar. 😊
7,1
128
Opiniones

Restaurante Morvedra Nou

31/05/2025: Me alojé en Morvedra Nou un par de noches con una amiga y quisimos probar su tan aclamado restaurante, sobre todo después de haber probado el desayuno (hacen unos huevos revueltos súper elaborados que ya te dan pistas sobre cómo es la cocina de José María Borrás, su chef). Cenamos las zanahorias baby, el pescado, los tallarines con queso, caviar y yema de huevo y un par de postres entre los que estaba el profiterol. Fue una cena riquísima, llena de mezclas muy acertadas tanto de sabores como texturas. Si tuviese que quedarme con algo sin duda sería EL profiterol. Es el mejor que he probado en mi vida. Además el entorno es muy bonito y agradable y, sobre todo, el equipo es increíble. ¡Muy recomendable!
25/05/2025: Nos encantó el lugar, el servicio, la propuesta gastronómica del chef, los vinos de la isla… si vas por la isla y te apetece probar recetas autóctonas con toques actuales; este es el lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad