Mount Everest en Barcelona

8,3

Basado en 821 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.9
8.7
8.4

tendencia

1.094
De 10.284
en Barcelona
26
De 74
de cocina India en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

picante carne pollo curry cordero mango arroz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Mount Everest, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida india, es hora de probar su pollo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.49, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.49, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Gran descubrimiento! Pequeño restaurante familiar y acogedor. Todo lo que probamos estaba rico y sabroso.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
El restaurante es muy acogedor y está muy bien ambientado. Los cuadros, los colores, los adornos, los dueños e incluso el olor, te permiten disfrutar de una sabrosa comida nepalí, estando en Barcelona. Realmente muy recomendable. Recomiendo especialmente el “Momo de verduras”, el “Butter chicken” y la “Zanahoria dulce con mantequilla”, pues se trata de platos con sabores y olores poco habituales pero muy interesantes y sabrosos. Sin duda alguna, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Hemos ido a probar este restaurante con el descuento de The Fork y la verdad es que es la hostia de bueno! Nos encantó absolutamente todo que hemos probado, se nota que es realmente casero, familiar, perfecto. Repetiremos, seguro! 🪷
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Comida india muy buena, trato muy bueno La sopa de pollo increíble
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Fue genial visitar este restaurante. La comida estaba llena del auténtico sabor nepalí. Especialmente el momo hizo que mi lengua se sintiera como una explosión con ingredientes nepaleses con el mejor sabor. Estamos impresionados y recomendamos a cada uno de ustedes que pruebe la auténtica cocina nepalí 👍
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Buena relación-calidad precio, buen ambiente de una familia nepalí, cocina muy buena...no deje de probar los momos, tanto de carne como de verduras.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Comida increíblemente buena, se nota que es todo casero. El servicio es excelente y son muy amables. Los Momos estaban riquísimos. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Ishmon y su comida, brillantes y muy divertido hablar con el!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Un sitio sencillo con la comida muy buena y casera. El chico muy atento y muy agradable. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
8,0
Hemos comido muy bien . El personal muy amable y la comida 100% nepalí
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
1255
Opiniones

Lalqila

07/06/2024: Comida halal increíble, porciones grandes y un servicio increíble. El personal super amable y realmente conveniente, cerca de las estaciones de metro.
05/06/2024: Genial todo en general, no me puedo quejar de nada. El servicio fue excelente. No parece gran cosa desde fuera, pero la comida era excelente, se nota que todo lo que usan es fresco. Bien hecho
8,3
1571
Opiniones

Restaurante Dhaba

18/05/2024: Uno de los mejores restaurantes indios de Europa que visité. Lugar muy acogedor, muy acogedor y la comida es realmente auténtica. Probé el lassi de mango, ¡fue una delicia! El paneer latiala estaba para chuparse los dedos, el biryani de verduras que pedí me emocionó con las especias originales. Recomiendo este lugar con los ojos cerrados. Fui allí dos días consecutivos y estoy enamorado de su comida. Decidí no volver a ir porque no quiero acostumbrarme a tener que volver a Berlín en un día. ¡Muchísimas felicitaciones al chef! ¡Y a Gurbaaz por tratarme tan bien! Es un camarero muy trabajador y un caballero minucioso. ¿Veré el lugar nuevamente en mi próxima visita a Barcelona?
15/05/2024: Estupendo restaurante de gastronomía india. El menú del día tiene un buen precio y consta de un entrante, una salsa de curry, un bol de arroz, naan y un postre delicioso.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad