Este bar “muy local: aquí no ves turistas” (o eso me dijeron) es realmente sorprendente. Parece sencillo, más de copas que para comer, y sin embargo… ¡qué sorpresa para el paladar! La smashed están bien, el bovil muy rico, pero lo mejor: la ensalada de burrata. Soy valenciana, y el tomate de aquí es famoso por su sabor y textura, pero es que el tomate que nos sirvieron en Mosku no tiene nada que envidiar a los nuestros: qué delicia, qué gusto (además peladito) y qué gran combinación con el pesto, el pistacho y la burrata. Ya estoy de vuelta en casa y, sinceramente, regresaría de nuevo solo por volver a comerme ese pedazo de tomate! Gracias, chicos, nos quedamos encantados!
Zita Claudia Ballester Beltrán
.
29 Septiembre 2025
10,0
Local concurrido, excelente menú informal con una buena variedad de hamburguesas y otros platos favoritos. Perfecto para desayunar, comer y cenar.
iobb Kevin
.
25 Septiembre 2025
10,0
Una de las maravillas de Irun buen servicio excelente comina calidad precio inigualable..ambiente relajado pintoresco lo pasamos genial!Muchas Gracias..
Laura Pérez Ferrándiz
.
19 Septiembre 2025
10,0
Disponen de comida sin gluten pero no garantizan que exista contaminación cruzada.
Lorenxo
.
13 Septiembre 2025
6,0
Si te gusta una comida informal pero acogedora, ¡has llegado al lugar indicado! El servicio es rápido, amable y alegre. La comida estaba deliciosa. Como vegetariana, me cuesta encontrar platos sin carne sabrosos y variados en España, pero Eskina Moscú tiene varias opciones en su carta. La Vinylburger y la croqueta de espinacas son muy recomendables.
Como llovía, nos sentamos dentro. La decoración es acogedora.
danielle van der krogt
.
11 Septiembre 2025
10,0
La comida está buenísima, pidas lo que pidas está bueno. A destacar los Nachos!!!
Suele ser difícil conseguir mesa y cuando la consigues es fácil que te aburras de esperar y te marches sin que te tomen nota del pedido ( a mi ya me ha pasado dos veces) Tienen mucho que mejorar el servicio, mucho.
Es una pena porque lo demás está genial.
Leire Arruti
.
26 Agosto 2025
8,0
Hemos venido dos veces a este sitio en nuestro viaje por el País Vasco y es excepcional. Raciones generosas y precios súper competitivos. Todo lo que probamos está riquísimo: patatas tres salsas (generosa ración), pollo teriyaki, Y un boniato (súper original y magnífica relación calidad-precio), bocadillo no puedo parar (a tope de relleno), el buen rollito (mi favorito!) y las brochetas de gamba y bacon (riquísimas).
Ferquepasa
.
22 Agosto 2025
10,0
Hemos venido dos veces a este sitio en nuestro viaje por el País Vasco y es excepcional. Raciones generosas y precios súper competitivos. Todo lo que probamos está riquísimo: patatas tres salsas (generosa ración), pollo teriyaki, Y un boniato (súper original y magnífica relación calidad-precio), bocadillo no puedo parar (a tope de relleno), el buen rollito (mi favorito!) y las brochetas de gamba y bacon (riquísimas).
Sonia
.
22 Agosto 2025
10,0
Un poco lentos pero se han disculpado por estar saturados. La comida muy rica y original y precios bastante dignos.
Sheila B
.
11 Agosto 2025
10,0
Sí te apetece tomarte unos bocatas ricos y generosos, este es tu sitio. Nada de esas franquicias aburridas por repetitivas. Al contrario, cocina tradicional, rica rica 😋
antonio mima
.
08 Agosto 2025
10,0