Contactamos con el hotel porque llegábamos tarde. Queríamos reservar cena en el mismo establecimiento pero el restaurante se encontraba fuera de servicio. Nos dieron información detallada (precios aproximados y tipo de gastronomía) de los mejores sitios para ir a cenar en la localidad y cerca del hotel. A nuestra llegada al mismo, sobre las 20:00 horas, nos atendió la que parecía ser la misma telefonista, una chica alta, simpática y afable. Nos acomodó amablemente y nos mostró la habitación. Teníamos una botella de "cava" incluída con la experiencia "smartbox". El hotel es un antiguo palacio-histórico familiar, con patio interior, perfectamente decorado, numerosas plantas, limpio, con inscripciones en las paredes de historia del lugar. Nuestra habitación en el patio exterior, con piscina y jardín. Muy acogedor. Dispone de vitrinas con artesanía para vender.
El desayuno buffet no es espectacular, hay embutido, bollería industrial, poca selección de pan y sin zumos naturales. El salón para desayunar es bonito.
Único inconveniente del lugar: Una trabajadora ("bajita), que se dirigió a nosostros a la hora de desayunar preguntando número de habitación, que al parecer estaba escrito en la llave (llavero con forma de castañuelas). Nos preguntó de forma fría y soberbia por el número de la habitación, sin previo saludo, y al no encontrarlo nos indicó que en la llave, al parecer era muy obvio, dejándonos en mal lugar y con una sensación agridulce. Normalmente, ya sabemos, cuando uno está de vacaciones está relajado y no desea estar pendiente de ciertas actuaciones burocráticas o simplemente espera que los "profesionales" informen sin esperar nada a cambio, estábamos más pendientes de otros estímulos, como por ejemplo la expectación de lo que íbamos a degustar. Posteriormente, durante el Check out, la misma chica se encontraba en recepción hablando por teléfono, y esperamos para ver si terminaba, pero no fue así, y nos cogió las llaves y nos fuimos. Nos hubiese gustado otro trato al salir, pero era evidente que quería despacharnos pronto para seguir con su conversación particular. El hotel merece ser visitado por su calidad-precio, con la salvedad de esta chica comentada. La localidad, su historia, habla por sí sola.
Álvaro RC
.
16 Diciembre 2024
6,0
Hotel perfecto y con solera. Habitaciones distintas, diversas salas de estar, piscina, bar restaurante, etc etc
jose antonio calderon peral
.
22 Noviembre 2024
10,0
Buenísimo hotel, muy buena decoración.
Muy limpio, buen sitio para descansar y reponer fuerzas.
Buen precio.
Perfecto para ver la ciudad y pasear por sus calles.
Jesus Hermoso Rodríguez
.
04 Noviembre 2024
8,0
Es un hotel bellísimo, una acertada rehabilitación y mi habitación, espaciosa, cómoda y muy bonita
Jose Antº Vidal
.
19 Octubre 2024
10,0
Un bonito lugar, del que disfrutar paz y tranquilidad. Perfectamente ubicado para poder acceder tanto a visitar Osuna, como los monumentos, o los diferentes lugares con ofertas gastronómicas. En recepción, nos atendieron de maravilla, la habitación muy bonita, y la cama muy cómoda. Teníamos un cofre regalo, y también nos pusieron un detalle de bienvenida, una botella de champán. El desayuno era de buffet y pudimos disfrutarlo sentados en el precioso patio que tienen, con una temperatura ideal. Un lugar muy agradable en el que hospedarse, con ganas de volver.
Isabel Borrueco
.
07 Octubre 2024
10,0
Hoye muy acogedor con habitaciones antiguas muy bonitas!!
Es servicio son personas muy agradables!
Tiene una piscina pequeña pero está bien para refrescarse!!
El único pero que le pongo, es que si te toca una habitación q dé a la carretera se ollen muchos los coches por es la carretera de adoquines..
del resto genial
MOI BATAL
.
25 Septiembre 2024
6,0
Sitio encantador, fuimos con una smartbox y la verdad es que nos trataron de lujo. El patio con jardín y piscina ideal, muy cuidado. Todas las estancias tienen elementos históricos. La atención fue maravillosa, tanto en recepción como en cocina en el desayuno. Sin duda volveremos.
isa diaz
.
12 Septiembre 2024
10,0
Un hotel con encanto muy buen trato y hemos podido llevarnos a mi mascota
Nelia Botezatu
.
25 Agosto 2024
10,0