Montxo en Urdax

7,7

Basado en 1318 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 25
en Urdax
2
De 6
Otras cocinas españolas en Urdax

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Urdax, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.14, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 6.14, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Los chipirones y el jamón eran excelentes; lamentablemente el cochinillo tenía mucha grasa y corteza para poca carne; piezas muy mal cortadas; apenas puré; Muy decepcionado con este "plato". Lástima porque el resto estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
170 € y ni siquiera un pequeño digestivo ofrecido es una lástima.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Muy bonito restaurante típico que se diferencia de las grandes marcas vecinas (Peio). El pueblo de Urdax es auténtico, como los productos que ofrece Montxo. Montxo dispone de una sala dedicada a muy buenas tapas con una inmejorable relación calidad-precio. El restaurante, un poco más caro, da acceso a una cocina más avanzada y suculenta. ¡Recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Bonito lugar. Buenas comida. Muy bonito. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
Excelente calidad del producto, muy bien trabajado. Personal atento y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
Fuimos de casualidad y nos encantó el descubrimiento. Todo muy bueno. Especialmente, el txuletón. La ensalada, el postre… los pimientos buenísimos! Todo un acierto. El salón es amplio y luminoso.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
El Montxo es un restaurante extraordinario donde se come como reyes, es imprescindible. Su costilla es extraordinaria y las patatas fritas son unas de las mejores que he probado en mi vida. Además, la bienvenida es siempre cálida con servidores disponibles que se adaptan a su idioma (francés, español, etc.) Con ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
Septiembre 2024. Decidí probar el Asador Moncho por la recomendación de la persona que vendía las entradas en las Cuevas de Urdax, y fue todo un acierto. El local es luminoso y acogedor, y aunque estaba bastante lleno, tuve suerte y no tardaron mucho en darme una mesa. Como no podía ser de otra manera estando en Navarra, empecé con unos espárragos de primero, y debo decir que estaban de 10, frescos y deliciosos. De segundo, me dejé tentar por un chuletón, y no me decepcionó. Se nota que el producto es de excelente calidad, perfectamente cocinado y lleno de sabor. El servicio fue otro punto fuerte: los camareros que me atendieron fueron amables y rápidos, asegurándose de que todo estuviera perfecto durante mi comida. En total, por el primero, el segundo, dos cervezas sin alcohol y un cortado, pagué 55 €, un precio que considero justo para la calidad y la experiencia ofrecida. Un lugar altamente recomendable si buscas disfrutar de la buena cocina navarra en un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
La côte de bœuf est très bonne et le vin Très bon Bémol. Il pleuvait et malheureusement la salle de restaurant avait beaucoup de gouttière. Donc il faisait pas très chaud. Par contre nous avons oublié le parapluie. Nous étions 4 clients Le problème est celui ci je me suis rendu aujourd'hui le 20 décembre.. Hélas l accueil fut très désagréable Et hélas mon parapluie n était plus la .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2024
Comida espectacular y trato espectacular ,se come muy bien y el trato muy bueno....la zona es muy bonita...tiene aparcamiento y terraza donde se sta muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Septiembre 2024

Restaurantes similares en Urdax

8,2
856
Opiniones

Restaurante Mikelen Borda

04/02/2025: Hemos pedido un menú de 30 euros y las patatas fritas no estaban a la altura.Estaban infames, quemadas y dulces, señal de patata inadecuada para freír.
04/01/2025: Cocina gourmet y generosa. Ambiente casero y festivo. Vengo todos los años con mi familia, ¡con mucho gusto! Milesker 😊 Nos vemos pronto
7,0
143
Opiniones

Lapitxuri

25/02/2025: La ensalada de mollejas y magret de pato ahumado, excelente, al igual que los calamares cocinados a la perfección. Pequeño inconveniente con respecto a la factura. Había cogido un menú de 23 euros con postre incluido y se añadió el precio del postre a la cuenta y el encargado se disculpó. Así que revisa tus facturas pero excelente comida. Volveré.
15/02/2025: un momento muy agradable cada vez que vamos allí

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador