Montellano Asador Restaurante en Gérgal

7,9

Basado en 834 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Gérgal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon carne cafe ensalada

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Gérgal, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, jamon, carne, cafe, ensalada.

Su puntuación es de 7.96, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.96, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Para comer, y tomar un buen café.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Todo fue perfecto La comida riquísima El servicio excelente Lugar espectacular Sólo pago en efectivo
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Comida nada barata para lo que es, tardan mucho en servir. El entrecot se pidió poco hecho y lo han servido hecho de más y las guarniciones frías. Es todo carne, entendible si es un asador, pero si encima de 3 platos de pescado que hay, de uno te dicen que no hay... Pedimos más cucharillas para compartir el postre, no nos las ponen... Detrás de ellos para pedir bebida... Se podría achacar a que estaban a tope supongo.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
6,0
Muy buena comida y en abundancia para el que es de comer. estupendos desayunos y muy buenas tapas..calidad y muy buen servicio..
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Fuimos a comer allí después de jugar al paintball y tuvimos que reservar con antelación. Cervezas bien fresquitas, ensaladas muy ricas y la carne espectacular. Yo personalmente pedí pluma 🤤
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
buen sitio para comer y desayunar buenas tostadas y grandes y tomar un limoncillo muy bueno 😋🍋
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Desayunos en mayúsculas; por 2€ media tostada tamaño barra de pan, con tomate rallado y jamón serrano al corte, o de atún. La comida del restaurante está muy bien, menú del día muy suculento y sabroso, bien cocinado y producto de calidad. En la terraza cubierta te permiten ir acompañado de tu perro. Sin duda, un alto en el camino más que recomendable. Ahora también venden sacos de leña
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Excelente relación calidad precio. Carne a la brasa buenísima. Buen servicio y trato cercano.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Muy buena comida tapas grande menú grande y pedazos de bocadillos
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
8,0
La atención excelente. Estaba repleto de gente y el sonido ambiente no dejaba disfrutar de una charla distendida. Los platos ricos y abundantes. Lo que no me gustó es que no se aceptan tarjetas como forma de pago. Solo efectivo.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Gérgal

7,1
293
Opiniones

la posada del cura

23/01/2023: Comida perfecta. Toda la comida es buena y de calidad, todos los platos estaban realmente buenos y en su punto. La atención del personal desde que entras es excelente. En todo momento han sido muy amables y educados, además de atentos. La decoración y ambiente es bonito, cuando entras y vas avanzando te transportas a otra época. Recomendable 100%
15/01/2023: Llegamos con la posada llena y nos ubicaron rápidamente con un trato inmejorable. La berza, exquisita; el salmorejo gergaleño delicioso; el secreto, un delicatessen. Una experiencia única a repetir, sin duda alguna

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad