la posada del cura en Gérgal

7,1

Basado en 293 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
6.1
7.1
7.1

tendencia

2
De 4
en Gérgal
1
De 3
Otras cocinas españolas en Gérgal

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas cordero ensalada solomillo aceite buey rabo

El restaurante

Ven a la posada del cura y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Gérgal, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar ensalada.

Tiene una puntuación de 7.09, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.09, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida perfecta. Toda la comida es buena y de calidad, todos los platos estaban realmente buenos y en su punto. La atención del personal desde que entras es excelente. En todo momento han sido muy amables y educados, además de atentos. La decoración y ambiente es bonito, cuando entras y vas avanzando te transportas a otra época. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Llegamos con la posada llena y nos ubicaron rápidamente con un trato inmejorable. La berza, exquisita; el salmorejo gergaleño delicioso; el secreto, un delicatessen. Una experiencia única a repetir, sin duda alguna
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Si el primer plato ha sido bueno, la pierna de cordero fatal. Tan seca que ni rociando con aceite se ha arreglado. No la recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
6,0
Lugar acogedor. Buena comida y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Un lugar con mucho encanto, muy acogedor y un gran servicio, pero la comida es de 10,los postres de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Muy bueno, comida casera y de calidad. Desde pucheros de toda la vida (Berza, Trigo...Migas), hasta Carne a la brasa de gran calidad. El servicio fantástico...todo en su justo momento. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Precioso lugar con un camarero muy amable Tranquilo y muy bien decorado Bonitas terrazas
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Comida de calidad, a destacar las carnes a la brasa y los pucheros. Muy buen servicio, pero recomendable dedicar un tiempo adecuado a disfrutar la experiencia, sin prisas.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Espectacular lugar..camareros excelentes ...lugar precioso .y gusto de sabores en comida excelente ...volveré a repetir..
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Espectacular, buenísimo,se me termina los calificativos.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Gérgal


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad