Estuvimos en los apartamentos de la pleta de neu , una pasada muy confortable, el lugar de película.
Eso sí necesitas el coche para moverte si tienes que comprar o si sales a comer o cenar. En el hotel muy amables. Y darle las gracias a la Srta del Spa en especial, (siento no recordar si nombre).
Julia G.gonzalez
.
08 Septiembre 2024
10,0
Visitado en familia en ago/2024.
Régimen: alojamiento y desayuno.
Limpieza a destacar, impecable en zonas comunes y habitaciones.
Zona de recepción renovada. Zonas comunes no (años 70, Hotel Overlook, El Resplandor).
Habitaciones renovadas recientemente. La ubicación/distribución del baño dentro de la habitación puede resultar incómoda o poco íntima según con quién la compartas, aunque en nuestro caso (familia), no supuso ningún problema.
Desayuno buffet: calidad correcta para un 4*, aunque poca variedad (para lo que conocemos, comparando la misma categoría del alojamiento): había sólo 2 tipos de pan en rebanadas (no integral), panecillos, café de máquina (mejorable), zumo (envasado), yogures, leches varias (sin lactosa, desnatada, avena), cereales, mantequilla y mermeladas/miel/nocilla en tarrinas individuales, fruta cortada (sandía y melón) y en piezas (nunca kiwi, plátano solo 2 días de todos los q estuvimos), comida caliente: bacon, tortilla de patata, y a petición te preparaban huevos revueltos/fritos, embutido (jamón de York, jamón serrano, salchichón, queso de barra y queso fresco), y bollería industrial (2 variedades cada día). Según el momento, tenías que aguardar a tener mesa libre. Horario desayuno: 7:45-10:15.
Comida buffet: comimos allí solo un día, 26€/persona con bebida aparte. Poca variedad, sin aglomeraciones. Primeros: arroz rehogado, ensaladas, gazpacho, verdura al vapor. Segundos: pescado rebozado (limanda) y ternera en salsa. Nada a la plancha. Postre: Fruta cortada, yogures, pasteles y helados. Horario comida: 13-15h.
Comedor no renovado, no accesible (hay un escalón para llegar a la zona de buffet).
Piscina con el agua "aclimatada" que, además, en función de la temperatura ambiente, también cubren. Hay tumbonas para tomar el sol (deseable que pusieran alguna más, en alguna ocasión no encontramos libres) y sillones para tomar algo (cafés/helados), aunque el personal no está permanentemente allí, debiendo avisarles.
Piscina no accesible (acceso por escaleras, agua sin acceso adaptado).
Parking del hotel no demasiado grande, aunque se encuentra junto a uno de los aparcamientos de Baqueira, sin problema para aparcar. El parking del hotel tiene cargadores de coche eléctrico.
El hotel organiza excursiones de senderismo, sin coste, por las inmediaciones, de medio día o de dia completo. Al registrarte te facilitan la programación de la semana.
Hostelería en las inmediaciones para comer/cenar: insuficiente (ago/2024).
Inma DG
.
30 Agosto 2024
6,0
La ubicación y las instalaciones del hotel están muy bien. La habitación un poco pequeña, con una distribución del baño rara, sin aire acondicionado y sin nevera.
Pero bueno, solo ibamos a dormir.
El buffet también un poco justo para tener 4 estrellas el hotel.
Considero que nos salió bien de precio para ser agosto.
Alina D.
.
26 Agosto 2024
8,0
Pasamos 1 semana de agosto en este hotel con pensión completa a un precio muy muy competitivo.
La ubicación es muy buena para las diferentes caminatas/actividades que se pueden realizar en la zona.
Las habitaciones son cómodas y están bien renovadas.
Pequeño inconveniente porque no es posible regular el aire acondicionado y, sobre todo, no hay nevera en las habitaciones.
Personal de primera, comida correcta y variada.
Bertrand Mahy
.
25 Agosto 2024
8,0
Habitaciones muy pequeñas, desayunos básicos (no hay mucho en lo que elegir), las cenas buenas.
El bar de fuera hubo una noche que bajamos a por un vaso de leche para nuestro hijo, y como faltaban 10 min para cerrar, una de las camareras se escondió para no atendernos.
Por lo demás todo bien.
monica verdu
.
19 Agosto 2024
6,0
Visita en verano.
Buen servicio, amable y atento. Así como la limpieza.
Espacios renovados y agradables.
Hotel demasiado adaptado en invierno, no hay aire acondicionado, tanto zonas comunes de paso como habitaciones son demasiado calurosas, sobre todo en lo alto.
La comida bufé justa mucho por ser un 4*.
Eduard Solà
.
17 Agosto 2024
8,0