Atención correcta, el salon bonito tras la tienda que tiene productos de muy buena calidad el menu del día correcto sin ser nada fuera de lo común en un ambiente tranquilo,buen sitio recomendable
Paco Carrero
.
24 Noviembre 2025
8,0
Nos han gustado mucho las verduras asadas con huevo poché y ajolio
Teo BB
.
22 Noviembre 2025
10,0
Tenía muchas ganas de venir aquí y no me ha decepcionado.
Carmen Marín
.
20 Noviembre 2025
10,0
Fui a comer el otro día con unas amigas, la comida muy regular.
De postre, algunos pidieron cuajada, no estaba muy buena, incluso tenía dos texturas diferentes.
Yo me pedí una tarta de yema y nata era de las congeladas industriales de Mercadona.
El sitio muy bonito, pero la comida deja mucho que desear.
Una de las amigas que venía a comer comentó que cuando se jubiló en su trabajo, le regalaron una comida para ella y para su pareja en el Montal, Valía 72 € ese menú y nos comentó que antes de la comida les dieron una aperitivo el jamón que decía que era de bellota, de lo más corriente.
Charo Castiella Rodriguez
.
20 Noviembre 2025
6,0
Excelente en todos los sentidos. Llevad efectivo para propinas que no las pueden aceptar por tarjeta, pero el sitio es un antiguo palacete con comida y servicio impecables.
Raúl Santamaría
.
13 Noviembre 2025
10,0
El arte de cortar jamón de jabugo, alcanza su máxima expresión en las manos de Laura Alonso Pozuelo, cuyo corte de virutas es una auténtica obra maestra. Su destreza con el cuchillo convierte cada viruta de jamón en una experiencia sensorial única. No se trata solo de cortar, sino de transmitir tradición, precisión y respeto por el producto. Cada loncha que prepara es un homenaje al arte gastronómico español. A María y a Nacho, bien les consta, que asegurar sus manos, no tiene precio.
María y Nacho Montal, actuales responsables de este espacio centenario, representan la cuarta generación de una familia que desde 1919 ha sabido mantener viva la tradición y adaptarla al presente. Su gestión combina respeto por la herencia con innovación, siempre poniendo al cliente en el centro. La empatía y el compromiso con la calidad son valores que transmiten en cada rincón de la casa.
Montal no es solo un restaurante o tienda gourmet; es un patrimonio vivo de Zaragoza, ligado a la Plaza San Felipe y a la historia de la ciudad. Entrar en Montal es entrar en un espacio donde la gastronomía se convierte en cultura y monumento a la Plaza San Felipe, y donde cada miembro del equipo aporta su granito de excelencia, sin olvidarme de Estefanía, la claridad en sus objetivos, y la capacidad de mantener la serenidad incluso en situaciones de alta exigencia. Cada gesto suyo revela disciplina y compromiso, cualidades que inspiran a quienes la rodean. Equilibra cercanía y autoridad, combinación que convierte su presencia en un referente, tanto en lo humano como en lo laboral, su personalidad magnética y su profesionalidad impecable hacen de ella una figura que merece ser reconocida y admirada en estas palabras, que no son mías, son suyas. Y a Elisa, su labor es silenciosa pero fundamental. Elisa junto a
Jennifer, evocan a través de su simpatía y profesionalidad esa mirada personificando el cielo y el mar. Y no me olvido de ti, ¡ozú mi arma!, Verónica, pues mi silencio está hecho de todas las palabras y miradas que acompañan cada día con toda tu simpatía andaluza.
Montal es disfrutar de un lugar donde tradición y profesionalidad se unen con la gratitud de todo su personal se unen a María y Nacho Montal, manteniendo intacta la esencia de una casa que llevan más de un siglo ofreciendo calidad y empatía.
J. Guillermo Nicolás García
.
08 Noviembre 2025
10,0
Personal muy atento y amable, comida relación calidad precio muy buena, especio agradable.
Marisa Cebrian
.
06 Noviembre 2025
10,0
Me lo recomendó una amiga Zaragozana y todo un acierto. Gracias LETICIA
Isabel Gonzalez
.
02 Noviembre 2025
10,0
Es un sitio especial, con alma pero no se queda solo en eso.Nosotros probamos el menú degustación y nos encantó. Todo muy rico y el servicio impecable. Repetiremos seguro.
Celia Montañés
.
30 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable, puedes comer un menú muy bueno a un muy buen precio, en un lugar con encanto..
Estás en una de las casas más típicas de Zaragoza, poder disfrutar del Montal a un precio ajustado es un lujo.
Jul&Bel
.
01 Agosto 2025
8,0