Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tabierna Aragonesa L'Albada en Zaragoza

8,3

Basado en 77 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3

tendencia

32
De 1.450
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 68 9.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 9 10
trato excelente con tablas y tostas muy ricas, tienes también buenas tapas si vas de vermú, lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0
Intima, centrica, muchas veces organizan veladas musicales con cantautores, aunque apenas hay espacio, se crea un ambiente amistoso de tapeo sensacional
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
8,0
Tierra y tradición. Pequeña tasca donde sirven las que probablemente sean las mejores croquetas de Zaragoza, no vayas al Entalto, ve a la Albada, más baratas y más buenas, además alejado de ese royo modernucio de gentrificación hipsterizada y pseudopolitizada por militantes de la diversidad. Ah y por supuesto, el mejor jamón batido de la historia de la humanidad lo encontrarás en esta tasca. VEGAN GO HOME.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2018
10,0
Sitio acogedor, con buena variedad de tapas. Ideal para un vermú en buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
74
Opiniones

Bar Lugarico

03/03/2019: Volviendo de Pamplona nos paramos a comer, lugar súper casero, la atención de las hermánanos que llevan el restaurante ha sido exquisita. La comida muy buena y los postres caseros estupendos. Lo recomiendo y es un lugar para guardar en la lista de favoritos.
27/11/2018: Fuimos recomendados por un amigo. La verdad que nos sorprendió mucho. La comida es casera y estaba muy rica. El menú 12 euros el finde. El trato y el ambiente muy familiar. Típico bar de pueblo, no esperéis un restaurante de lujo jeje Los perretes son bienvenidos en la terraza. Sin problema para aparcar.
8,3
1519
Opiniones

Bar Cervino

08/12/2018: en este bar he tenido la mejor experiencia de mi vida en toda españa. Atendido por sus dueños, excelentes personas, con una disposicion increible te explican y recomiendan platos. todo casero, hecho en el momento y delicioso! el mejor bar sin dudas de todo el pais. No sabes que plato elegir porque tienes muchisima variedad y todo es rico. de ahora en adelante sera visita obligada cada vez que este en zaragoza.
19/03/2019: El bar Cervino es toda una institución por su calidad y originalidad en la comida ofrecida. Ha ganado varios premios a la mejor tapa y ha recibido la visita de celebridades como Pepe Viyuela, Imanol Arias o Juan Echanove.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad