Una magnífica experiencia, desde el recibimiento una atención exquisita, se palpa el esfuerzo por buscar que el cliente esté cómodo. Edu nos ayudó en todo lo necesario, tanto con la carta como con el servicio, un 10 de principio a fin. Volveremos.
Cenamos muy bien en el local de Sant Just Desvern. Muy buen ambiente, comida de calidad y excelente atención por parte de todo el servicio. Muy recomendable si quieres un rico sushi.
Espectacular como siempre. Esta vez nos han atendido Edu y Vittoria y les ponemos un 10. Super atentos y yendo con niños que a veces son traviesillos un tacto increíble. La comida excelente como siempre.
Los platos nos ha gustado mucho y el servicio excelente. El ambiente es acogedor pero moderno, aunque es un local grande y cabe mucha gente, saben repartir bien entre los distintos comedores para no sentir agobio por el bullicio. No dudamos que volveremos a seguir probando el resto de platos ;) ¡No cambiéis!
Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. Edu nos ha aconsejado sobre los platos y nos ha atendido con una estupenda sonrisa!
Volveremos sin duda ♡