Monbar en Vilanova i la Geltrú

8,4

Basado en 183 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 439
en Vilanova i la Geltrú
2
De 41
Otras cocinas españolas en Vilanova i la Geltrú

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas trufa croquetas patatas

Puntuación y opiniones

La comida está buenísima! Y la atención genial también! Recomiendo 100x100 🦋✨
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Lugar excelente, comida buenísima y atención mejor imposible….aconsejable 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente, súper recomendado. Gracias por el trato y servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
atencion excelente , comida de 10 , 100% aconsejable
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
¡Genial! ¡Todo buenísimo y un trato excelente! Un lugar en el que pasar un momento agradable y tranquilo, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Las tapas son excelentes, el personal es amable y está deseando servirte bien. Las croquetas de jamón ibérico están deliciosas, al igual que las bravas. Repetimos tres veces. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy acogedor la comida muy buena .buena relación calidad precio el servicio increíble muy amables me ha encantado no hecho muchas fotos por qué no me daba tiempo ya que mi mujer ya se lo había comido recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Tapas,buenas y originales, y menús muy completos y de qualitar.Servicio rápido y amable.Trato cercano y familiar.Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Local precioso, se come de maravilla, con producto de altísima calidad,la tortilla trufa de lo mejor!! Montse encantadora y muy atenta..super recomendable!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0
Todo muy bueno, original y rico. Venimos muchas veces porque nos gusta el ambiente, la música, la atención y sobretodo los huevos fritos con jamón y las croquetas de jamón ibérico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilanova i la Geltrú

8,4
694
Opiniones

La Gambarrada

30/06/2025: Excelente producto. El brioix de calamar es especialmente sorprendente y sabroso. Las croquetas, intenso sabor a gamba aunque ganarían con un poco de textura. La lubina a la brasa excelente.
28/06/2025: La presentación estaba bien, la comida correcta aunque no es espectacular. Las raciones muuucho justitas y el precio excesivo por lo que comimos (tres platos para compartir). En Vilanova y ha mejores ofertas. Quisimos probar y no terminó de cumplir nuestras expectativas. Ahh y sólo cartas en castellano y camareros que no hablamos catalán, sólo por eso no volveremos.
8,3
521
Opiniones

Meson el Cid

01/09/2025: Fuimos a celebrar un aniversario en familia y estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Pudimos comer o a la carta o menú. Escogimos menú y la verdad que muy bien. Sin duda repetiremos.
23/08/2025: Una comida excelente sobre todo el asdo entrecot carn de de calidad y el mejor servicio y atención con el servicio con Jony gran profesional

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad