Monastrell en Alicante

8,7

Basado en 1.579 opiniones encontradas en 6 webs


8.9
7.8
8.3
8.7

tendencia

94
De 2.615
en Alicante
14
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alicante ven a Monastrell , lo encontrarás en la ciudad de Alicante, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, su plato crema nunca falla.

La puntuación media es de 7.79, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.6, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Es una experiencia única que no debemos pasar por alto, comida mediterránea realizada con esmero y cuidando todos los detalles, en un enclave fantástico de Alicante. La atención, simpatía y cercanía de María José San Román y su equipo de personas, liderados por su Jefa de Sala Nancy, hacen del Monastrell un lugar donde disfrutar de su obra culinaria en un enclave excepcional de Alicante, se hace realidad. Enhorabuena por la experiencia, el servicio y hacernos sentirnos como en casa!!... Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Una gran experiencia. Ha sido una muy buena comida. Muy recomendable para una ocasión especial
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Lugar muy estético, comida deliciosa y camarera amable. ¡Se lo recomiendo a todos los que buscan una gran experiencia gastronómica!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
El ambiente, la atención y la comida excelente s
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
El restaurante está ubicado en el paseo marítimo, ofreciendo unas vistas impresionantes al mar. La chef, conocida por su encanto y talento, crea platos innovadores y sostenibles, utilizando ingredientes locales de temporada. Cada bocado es una celebración de sabores originales y de alta calidad. La atmósfera es elegante y relajada, perfecta para disfrutar de una experiencia culinaria única. Combina excelente comida, una chef encantadora y vistas espectaculares, merece la pena sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
La presentación de los cócteles fue muy bonita y el servicio es muy agradable. Sin embargo, nuestros cócteles “Amor” y algo “Castel…” tenían una cantidad letal de azúcar (lo escuchas de alguien que es goloso) y poco alcohol. En general, decepcionante, considerando las altas críticas. Quizás la comida sea excelente, pero estuvimos allí cuando la cocina estaba cerrada y no pudimos probarla.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
6,0
Un restaurante para visitar. Comida muy rica. Trato muy bueno. Gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Nos encantó. Ha sido toda una experiencia. El digestivo inicial ha sido una gran idea. Elegimos es menú Alicante y todo buenísimo. Me gustó la magdalena y todo el resto del menú. Encima nos recomendaron un vino de la zona muy bueno. Muchas gracias por la experiencia chef!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
¿Qué es lo mejor que se podría decir de este restaurante? Creo que todo el que pase unos días en Alicante y disfrute de la comida y los produtos de calidad, debería probarlo. Productos locales, cercanos y de calidad extraordinaria. Pedimos un menú degustación y no hubo un solo plato que no nos gustase. Atención de 10 por parte del personal y, sobre todo, una simpatía desbordante de la Chef María José San Román. ¡Qué gran embajadora de la gastronomía española!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Una parada obligatoria para cualquier persona en la zona de Alicante. Los productos locales son los protagonistas de la carta y del restaurante en general. Los ingredientes se mejoran en cada plato y la atención al detalle y la calidad de las materias primas hablan por sí solas. Servicio profesional e impecable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,7
92
Opiniones

Mil921

03/06/2024: Perfecto para un desayuno español en el Mercado de Alicante. Gran pan sabroso y café increíble. Ubicado en el 1er piso del mercado, perfecto antes o después de comprar. Personal amable y excelente ubicación.
30/05/2024: Este es un lugar fantástico para disfrutar de unas comidas deliciosas. Siempre están muy ocupados, por lo que hacer pedidos es un poco misterioso (si no hablas español, puedes señalar tus opciones en la vitrina). ¡Vale la pena!
8,7
663
Opiniones

El Cup

20/05/2024: Es la primera vez que hemos ido pero seguro que no será la última. Nos encantó!!
17/05/2024: El sitio encantador ,todo buenisimo . Sevicio ,calidad ,precio estupendo Volveré seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad