Monastrell en Alicante

8,1

Basado en 1.339 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
7.2
8.0
8.1

tendencia

216
De 1.610
en Alicante
46
De 222
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alicante ven a Monastrell , lo encontrarás en la ciudad de Alicante, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, su plato crema nunca falla.

La puntuación media es de 7.79, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.6, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Una experiencia increíble. Yo y mi novio lo ponemos al primer puesto de todos los restaurantes donde hemos comido. La location es muy cuidada en cada particular. El servicio es fantástico, un atención al cliente desde el principio hasta el final (queremos agradeces sobretodo a Andrelina y Lucas por haber creado una atmósfera mágica con todas las explicaciones). La comida es simplemente WOW, un mix de sabores que crea juegos en la boca y cada plato te deja sin palabras. Por último un gracias especial a la Chef que ha venido a la mesa para verificar que todo estuvo bien y nos a dedicado del tiempo. Lo recomendamos al 100% y no vemos la hora de poder hacer otra vez esta fantástica experiencia culinaria.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
El sitio es espectacular, especialmente la zona de arriba. Fui a cenar con mis amigas y la comida era de una calidad maravillosa y unos sabores increíbles. Los camareros super amigables y atentos también. Sin duda alguna recomendaría este sitio
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Un sitio estupendo, con una terraza con vistas muy bonitas al Puerto y al Castillo . Se come muy bien, todo riquísimo y de gran calidad, todo bio y eco con una pinta fenomenal. El trato de los camareros excepcional. Recomendable 100 % 😊
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Servicio impecable. Todo muy bueno, y genial el trato recibido.¡ Volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
10,0
Trato y comida inmejorables. Además está situado en pleno puerto y las vistas son increíbles. La calidad se nota en cada uno de sus platos. Es un restaurante de autor accesible para todos al que sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Maravillosa la experiencia en la Cubierta Monastrell. A destacar servicio del personal, la misma María José estuvo hablando con nosotros lo cual nos sorprendió, amabilísimos todos, producto de maxima calidad y ubicación privilegiada con vistas impresionantes. Repetiremos! Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Me recomendaron este restaurante y fui con mi pareja y nos encantó, las vistas espectaculares al puerto y la comida riquísima, fue un acierto de verdad. Relación calidad-precio muy buena! Pensábamos que era un sitio caro pero hay de todo! Un servicio muy atento. Lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Comida de autor magistralmente interpretada por María José San Román con energía y pasión desbordante por la cocina mediterránea. El sitio precioso (la cubierta) ubicado en un enclave privilegiado y con vistas únicas. La comida muy bien, perfectamente explicada por el personal que la sirvió y su elaboración no dejaba lugar a dudas de porque es el restaurante más laureado de la ciudad . Creo que es un sitio que los alicantinos deberíamos dejarnos caer más a menudo y no asustarnos por la estrella Michelin.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Una gran experiencia en La Cubierta del Monastrell! La comida magnífica y las vistas y el lugar no podían ser mejores. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
El menú muy normal, la atención regular. Esperaba mucho mas de este restaurante ya que vas pensando en que será una experiencia gastronómica y no es así.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2022
6,0

Restaurantes similares en Alicante

8,1
823
Opiniones

Kebap Mediterraneo SL.

26/09/2022: Kebap d siempre en Alicante que nunca falla. Servicio muy rápido
17/09/2022: Estupendo Kebap en el centro de Alicante. Muy bueno relación calidad precio y estupenda atención del personal. Para repetir.
8,1
2587
Opiniones

Cerveceria Sento Albufera

24/09/2022: buenos bocatas para almorzar,suele tener gente a la hora del bocata.te lo pone a tu gusto...el precio asi asi!
10/09/2022: Un buen lugar donde tapear y tomar unas cervezas. Todo muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad