Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Monastrell en Alicante

9,1

Basado en 1.429 opiniones encontradas en 11 webs


9.3
8.5
9.1
9.2

tendencia

16
De 1.860
en Alicante
4
De 254
de cocina Mediterránea en Alicante

Puntuación y opiniones

Superbe restaurant ! La Chef trouve toujours des accords incroyables. Nous avons pris à 6 le menu Expresion. Des goûts differents de ce que l'on a, l'habitude de manger.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
8,0
Disponde parking. Excelente atención por el personal de sala. Muy agradable la chef San Román que se sentó en nuestra mesa y nos dió una clase magistral sobre los distintos tipos de arroz que utiliza en su cocina. Pedimos el menú “Alicante”. A destacar los aperitivos (sobre todo la morcilla vegetal), los esparragos con rebozuelos, lentejas y café, y el arroz con sepia. Precio muy asequible para ser un estrella Michelín. Un must.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Alicante

9,2
211
Opiniones

Comidas Bar Casa Cañares

08/08/2020: Un arroz al horno impresionante. Cocina de producto y Tapas tradicionales. Postres caseros. Precios muy razonables. Capacidad reducida. En fin de semana reserva previa con bastante antelación. Ah! Y buena selección de vinos.
12/02/2020: Fuimos de adrede a Cuatretondeta a comer, nos gusto mucho la comida casera y muy autentica, es necesario reservar porque esta lleno, comimos un arroz al fonr, y unas habas y un queso a la plancha que estaban de maravilla, y muy bien de precio
9,2
398
Opiniones

Taberna la Vendimia

19/07/2020: Calidad excepcional, y calidad de lo mejor y muy buen servicio, precio acorde a la calidad, lo recomiendo y volveremos otras cuantas veces más 👌🏼👌🏼
13/06/2020: Primero decir que somos de paladar bastante exigente, de lo probado lo único que hay que mejorar son las croquetas, las de jamón llevan demasiada grasa, de hecho tuve que tirar de la boca un par de veces pues no me lo podía tragar, además el jamón es de segunda, las de rabo de ternera estaban bien pero tampoco parecen nada especial, ahora viene lo mejor, la ensaladilla se notaba fresca y buena, las papas bravas de la yaya muy buenas, quizá con un poquito más de pimienta habrían sido mejores porque no picaban tanto pero estaban buenas, de plato principal lagarto ibérico que nos sorprendió, muy bueno y sabroso el sabor de la brasa al carbón, de postre compartimos una torrija de la casa, original y muy buena, una pena que el helado no valía nada, estaba con mucho hielo y a duras penas se podía partir con la cuchara. Aunque tiene cosas que mejorar como las croquetas, un helado más cremoso y unas bravas más potentes, le damos una buena nota pues en general la calidad es lo que pagas en la cuenta. Volveremos a probar más cosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad