Momiji en Valencia

8,1

Basado en 1.454 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

969
De 6.391
en Valencia
8
De 38
de cocina Marisco en Valencia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Momiji, está en la ciudad de Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida marisco, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Tiene una puntuación de 8.05, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.5 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

He comido de maravilla y he bebido aún mejor en Momiji. Cocina japonesa precisa, equilibrada y muy respetuosa con el producto. La experiencia se eleva con Fontanasanta de Elisabetta Foradori, un blanco de Manzoni Bianco, seco, mineral y profundamente gastronómico, perfecto para acompañar esta cocina sin imponerse. Un sitio al que apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Si te gusta la gastronomía japonesa, es una parada obligatoria. Diego Laso y su equipo te ofrecen una experiencia única de tapas japonesas y sushi. Imprescindible: pide el temaki de anguila!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Gran experiencia! Comida fantástica, lugar muy bonito y agradable. El equipo de 10! Si alguien me pregunta que restaurante japonés recomendaría en Valencia, le diría 100% momiji sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Solo decir Wao !! y no se os olvide pedir la Ventresca con kabayaki ideamos las manos y para terminar nos transportamos desde el Mercado de colon al mismísimo Tokio. Salud
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
ESTE LUGAR ES UN SITIO PARA VIVIR. Este restaurante es una locura. Platos para repetir en tus otras vidas y el sabor es mejor que los cocteles que te tomas a partir de las 5 de la tarde. Esto es mejor que vivir en Miami. Los camareros son súper majos. Estan tan contentos que parece que les hayan subido el sueldo por un 99%. No pararé de recomendarlo. Montijo Atelier.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
La comida fantástica, sin ser el mejor de Valencia, la comida, el sitio y el ambiente valen la pena disfrutarlos. En la barra un acierto, puedes ver y conversar con el personal. Siempre volvemos
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
No se ha pedido el menú y ha sido espectacular. Un 10. Limpieza, servicio, productos, calidad... todo de 10. Recomiende comido en la barra.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
La comida bien sin más. Tiene calidad aunque yo personalmente no soy capaz de valorarla. El tartar de salmón muy bueno, todo tipo de 'sushi' normal, tataki de solomillo bien, el postre muy flojo. Personal atento y correcto. Aunque pides consejo y te leen la carta entera.. El lugar un 0. En medio del mercado, al aire libre, nada acojedor, todo el mundo pasando al lado... además hay que usar los baños públicos del mercado. Solo falta levantarse uno mismo y recoger el pedido de la barra. Está a precios de un restaurante top, en medio de un lugar que les costará tres duros. No repetiré ni lo aconsejaré. 70€ dos personas, cenando lo justo.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
6,0
AMO AMO AMO ESTE LUGAR! No me cansaré de recomendarlo, hemos ido muchas veces y seguiremos yendo! La comida es exquisita igual que la atención, este sin duda es mi sitio favorito, la atención es excepcional! Los camareros y los chicos que te cocinan en la barra son increíbles, te tratan que da gusto! Mi marido y yo no nos cansamos de ir! Y no nadie me paga por poner esta reseña, es simplemente que después de ir ya en varias ocasiones creo que ha llegado el momento de hacer mención especial a Momiji Atelier porque se lo merecen y no doy más estrellas porque no me deja Google porque sino daría más estrellas. Un sitio 10000/10. Si no lo habéis probado no sé a qué estáis esperando! Y además relación calidad-precio está súper bien! Lo vale!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Somos fan de la comida japonesa y debo decir que ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido. Producto super fresco, preparado en el momento. La textura del arroz increíble. Hemos pedido el menú momijo atelier y fue un acierto total. El vino que nos recomendó el camarero fue estupendo !! El concepto es cocina abierta y el local está abierto al mercado por lo que es un poco ruidoso pero no dificulta el poder hablar normalmente. Si te gusta la comida japonesa es un sitio al que debes ir !! El precio es acorde a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,2
3557
Opiniones

L'Odisea

06/01/2026: Es un poco caro y muy salado. Asegúrate de pedirlo menos salado.
04/01/2026: Teniamos muchas expectativas. El pescado on display en la entrada lucia muy bien. Los mejillones al vino blanco todavia no tenian mucho sabor y la marisquada no estaba bien frita. Nos pareció que los ingredientes fueran frescos, pero no muy bien cocinados.
7,9
2527
Opiniones

Restaurante J.m

31/01/2026: La mariscada y las salchichas estaban deliciosas y eran únicas, como ninguna otra que hayamos probado en Bélgica. Conocimos a una amable española y a su marido hispanoamericano, quienes nos recomendaron la mariscada. 😂
30/01/2026: No se cuantas cocineras hay en este local, pero a la que hizo hoy una caldereta de marisco para 8 tuve que ir a darla un abrazo y dos besos y estoy por hacerla un monumento enfrente de la Estación del Norte, porque se me han saltado las lagrimas de la ricura que he comido. ESCANDALOSAMENTE BUENA Y la atención por parte de la camarera muy buena también!!! Un 12 señoras y señores!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad