Molly Malone en Siero

7,1

Basado en 92 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

100
De 240
en Siero
34
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 886 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 4
Tiene unos pinchos para flipar....
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
El caldo saladisimo y el resto muy bien
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
6,0
Un sitio acogedor, trabajadores muy amables y con vista a volver a tomar ese chocolate con churros, en estos días de frío
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Buenas comida y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Estuve desayunando, tienen muchas opciones tanto dulces como saladas. Los pinchos muy buenos y variados, los bizcochos caseros también, y vimos que había opción de tostada, de churros... El servicio es muy atento y amable. La decoración ambientada en pub irlandés de principios de siglo XIX con muchos detalles. Es amplio y cómodo. El café lo preparan muy bien, nosotros lo tomamos solo sin azúcar y detectamos rápidamente si el café es bueno y está bien preparado. De vez en cuando te sorprenden sacando alguna bandeja de algo recién horneado que reparten entre las mesas (tamaño min, es el detalle, en nuestro caso era mini pan de ajo con queso fundido y mini bollito preñao)
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Increíble terraza con el sol de la mañana, buen café, el bocata de escalopines con cabrales está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
8,0
Un excelente local donde tomar un buen combinado , en el centro de Pola de Siero. Y en compañía de muy buenos amigos , sabe mejor todavía. Excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Siero

6,9
1139
Opiniones

La Maquina

19/04/2025: Hemos probado una fabada riquísima con una alta calidad tanto de la faba como del compango. El arroz con leche sigue la receta tradicional con un sabor increíble.Fama merecida.
23/02/2025: Llevo viniendo 12 años y sigo pensando que es la mejor fabada que existe
7,4
990
Opiniones

La Teya

20/04/2025: La comida estaba muy buena, calidad precio muy recomendable. Cuesta encontrar por esta zona menús de albeguista tan buenos (12€) pero solo puedes pedirlo si eres peregrino consta de: un plato de jamón, unos mejillones (muy buenos), un cachopo pequeño y un arroz con leche, bebida y pan Pedimos tambien el cachopo subcampeon 2022 para celiacos estaba muy bueno Tienes que reservar porque sino no encuentras hueco
11/04/2025: Sitio típico y con comedor a otra altura, que es independencia sin perder el encanto del sitio. Cachopo riquísimo y muy buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad