Sitio muy acogedor y personal muy agradable felicito a toda su plantilla y espero que sigan así mucho tiempo cuidando a su clientela gracias por ser como sois seguro qué volveremos.hemos vuelto pasado unos años y siempre te reciben de la mejor forma posible gracias y seguro que seguiremos viéndonos 👍
Juan Jose Alcaraz
.
28 Diciembre 2025
10,0
Una comida muy rica, acompañada de un servicio excelente, totalmente recomendable en Peñafiel.
eva maria luengo
.
28 Diciembre 2025
10,0
Fuimos de fin de semana a Valladolid y recibimos varias recomendaciones para comer aquí el lechazo. Llamamos con antelación y reservamos 1/4 de lechazo, como aconsejó la persona que atendió al teléfono.
El lugar es fácil de encontrar y se aparca cerca de la carretera con relativa facilidad.
El local es muy bonito, rústico, con dos pisos y un espacio abierto un poco más moderno e igualmente acogedor. En la planta de abajo hay un pequeño 'museo' de productos de la tierra y aperos. Además se ve pasar el río por debajo del molino a través de dos piezas de vidrio en el suelo.
La atención es profesional y amable. No hay que esperar. Rápidamente tienes todo lo que pides, con cercanía pero profesionalidad. Se nota hasta en la forma de servir el vino. Es un equipo de sala muy dinámico, que están pendientes en todo momento de los detalles, de que no falte nada y todo llegue pronto a la mesa, de servirte el vino, etc...
Probamos de entrante las croquetas y la sopa castellana. Ambos platos notables. Las croquetas realmente muy buenas, suaves y cremosas. Al existir la posibilidad de medias razones hace más fácil catar varios platos antes del lechazo.
La carta de vinos es extensísima, hay buenos vinos de la tierra desde 20 a 500 euros, en todos los tramos, imposible no encontrar uno que nos encaje.
El lechazo sublime. Solo hecho con agua y sal y presentado en cazuela de barro. La carne se deshace, la piel cruje y el sabor es sobresaliente. IMPORTANTE: Si se quieren patatas hay que acordarse de pedirlas aparte, ya que no se incluyen en el plato.
De postre tomamos tarta de queso al horno de leña. Muy rica, con una textura realmente sorprendente, compacta pero cremosa y excelente de sabor.
Nos ofrecieron café de olla en pequeños cuencos de barro y nos lo rellenaron varias veces. Existe la posibilidad de tomarlo fuera, en un espacio sobre el riachuelo.
En entorno es muy bonito para un corto y tranquilo paseo después de comer. A lo largo de la orilla del río hay además numerosos bancos donde sentarse relajadamente y disfrutar del rumor del agua.
Una experiencia gastronómica completa, no defrauda las expectativas, no hay tiempos de espera, comes realmente bien y a un precio justo por el espacio, producto, la cocina y la atención que recibes. Repetiríamos sin duda y estará entre nuestras recomendaciones habituales.
Roberto Rajó 'Robez'
.
23 Diciembre 2025
10,0
Excelente el lechazo y buenos vinos
Javier González Hernández
.
22 Diciembre 2025
10,0
Local donde se come bastante bien! Pero bastante elevado el precio para lo que comimos!!
Josemari marijose
.
22 Diciembre 2025
6,0
Lechazo espectacular, sin palabras, cantidad suficiente sugerido por el personal! El caldo de lo mejor!
El personal es muy atento y amable!
Localización sin palabras, a orillas/sobre el Río Duraton
Sin duda alguna, repetiremos!
Maria L Mendez
.
20 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante Espectacular.
Pedimos 1/4 de lechazo para dos personas y una ensalada de pavo escabechado. De cantidad perfecto y todo delicioso.
Un sitio precioso, acogedor y todo el personal súper atento y amable.
Para repetir sin duda
Sofía A.
.
20 Diciembre 2025
10,0
Sitio precioso con comida exquisita y muy buen servicio
Venancio GALLEGO VINDEL
.
14 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos el año pasado y hemos repetido este año. Genial, tanto el sitio, precioso, el pesonal, atentísimo y la calidad de la comida. Por supuesto el lechazo, pero también la morcilla y las croquetas. Espectacular. Gracias
carmen garcia
.
14 Diciembre 2025
10,0
Está claro de que la fama te hace insensible al gusto del público. La comida si es correcta, antes, fui la ultima vez hace tres años, era excelente. Comí costillas de lechal. La ensalada de “tomate ecológico” ( no eran más que dos tomates cortado en trozos) cobrarte € 13,90 es una tomadura de pelo, en mi opinión. Por lo demás da la sensación que atendiéndote tienen prisa que acabes cuanto antes antes. Total, no volveré. Diego
Diego D
.
27 Julio 2025
6,0