Molino de Palacios en Peñafiel

8,5

Basado en 3.837 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5
De 41
en Peñafiel
3
De 19
Otras cocinas españolas en Peñafiel

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Peñafiel, está en la ciudad de Peñafiel, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su asado.

Su puntuación es indicativo de 8.34 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.5, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: Cerrado
  • sábado: 10:30-18:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Comida y trato exquisito. Ambiente familiar y cuidado
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Tomamos una sopa castellana muy rica y el lechazo también espectacular. Tanto el trato como el ambiente muy agradables. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Había pasado bastante tiempo desde que fuimos al restaurante por primera vez, y no ha cambiado nada desde entonces; la atención, la comida y el restaurante en su conjunto, siguen siendo de 10. El lechazo increíble, y la tarta de queso y la torrija exquisitos. Sin duda, cuando volvamos por la zona, repetiremos. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Un asador auténtico y precioso en Peñafiel. El lechazo estaba espectacular, que acompañamos con patatas y ensalada. También probamos fuera de carta níscalos con tocino que estaban muy ricos. Las croquetas caseras muy buenas también y la morcilla igual. De postre probamos el ponche segoviano y la tarta de queso. Recomiendo el ponche segoviano, estaba muy rico. Sin embargo, la tarta de queso fue el único plato que estaba normalito. El sitio es una casita debajo de un puente que es muy bonito por dentro. El servicio muy amable y atento. La comida la sirvieron muy rápida. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Precioso sitio, típico del lugar y excelente cordero. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Servicio muy muy bueno 👌. Comida excelente..
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Excelente todo, como siempre que vamos.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
En sito con encanto. Comida realmente deliciosa sin perder la esencia de siempre. Servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Producto de calidad , buen servicio y trato .
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Está claro de que la fama te hace insensible al gusto del público. La comida si es correcta, antes, fui la ultima vez hace tres años, era excelente. Comí costillas de lechal. La ensalada de “tomate ecológico” ( no eran más que dos tomates cortado en trozos) cobrarte € 13,90 es una tomadura de pelo, en mi opinión. Por lo demás da la sensación que atendiéndote tienen prisa que acabes cuanto antes antes. Total, no volveré. Diego
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Peñafiel

8,5
1767
Opiniones

Asados Don Jose

11/01/2026: ¡Qué lugar tan increíble! La comida estaba buenísima y el servicio aún mejor.
08/12/2025: Macarena, una profesional. Atención excelente
8,5
969
Opiniones

Meson El Corralillo

16/01/2026: Lechazo sublime. Una amplia carta de vinos. El comedor (bodega) muy atractivo, rompe los cánones. Precio comedido. Además el personal muy atento. Un sitio más que recomendable.
22/11/2025: Una experiencia muy buena, un lechazo buenísimo, y el sitio es una pasada en unas cuevas, que hace todo mucho más ambientado al temática de las bodegas, el precio me pareció correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad