Molino alto en Aliaga

7,9

Basado en 540 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
6.9
6.9

tendencia

1
De 1
en Aliaga
1
De 1
Otras cocinas españolas en Aliaga

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada natural jamon

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Aliaga, lo encontrarás en la ciudad de Aliaga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su natural es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.71, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Estamos dando una vuelta por la zona y hemos venido a comer aquí. Nos hemos tomado un menú degustación que estaba muy bien
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Es una experiencia muy recomendable, se respira paz y tranquilidad. La comida espectacular y los dueños fantásticos. No dejéis de visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Estupendo hotel en Aliaga, buenas habitaciones con vistas a la montaña, se cena muy bien,con calidad a buen precio. Nos han tratado muy bien y nos hemos sentido como en casa. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0
Nos recomendaron su restaurante con menú de 24 euros, nos pareció buena opción pero salimos escaldados al pedir la cuenta y ver qué las consumiciones, 4 cocacolas nos las cobran a parte (10 euros). Nos dicen que solo entra en el menú agua,vino y gaseosa, así que pagamos y nos quedamos con las ganas de decirles....pues dame el vino y el agua que están pagados.....me pareció un mal detalle, los que frecuentamos si no tomas vino no te cobran la primera consumición...pero aquí no se estila. Comida espectacular,raciones grandes y postres caseros buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
6,0
Fuimos a cenar 4 amigas y volvimos a repetir al día siguiente. Estaba todo muy bueno. Calidad precio genial. Los dueños son una pareja muy cercana y ademas se portaron fenomenal. El molino es precioso y nos mostraron los salones y el hotel y es muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2024
10,0
Sólo estuvimos cenando. La chica que nos atendió:genial, la comida muy bien y precio normal. Volveremos algún día!!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Un lugar encantador y muy tranquilo. El trato excelente y la comida espectacular, la tarta de manzana hay que probarla….riquisima.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Apenas a cinco minutos de Aliaga. Entorno precioso. Estuvimos comiendo en el restaurante. Raciones generosas, muy bien presentadas y exquisitas. Postres espectaculares, sobre todo la tarta de manzana con dulce de leche. Trato amable y cercano. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Fin de semana familiar con niños. Hemos comido y cenado de 10. Alfonso y Chelo son muy simpáticos, nos han aconsejado qué visitar;hotel con encanto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
Un lugar espectacular con unos dueños encantadores,lo recomiendo 👍
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad