Molino alto en Aliaga

8,0

Basado en 528 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

1
De 1
en Aliaga
1
De 1
Otras cocinas españolas en Aliaga

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada natural jamon

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Aliaga, lo encontrarás en la ciudad de Aliaga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su natural es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.71, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hotel tranquilo y acogedor con un servicio que te trata de forma cercana y muy atenta. Genial.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Muy buen sitio, un poco apartado de la población, te dan la llave para entrar y salir a tu gusto.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
8,0
Fuimos el pasado fin de semana. Estuvimos como en casa, el trato que tuvimos fue excelente, en todo momento se preocuparon que nuestra estancia fuera única. El lugar donde se ubica es inmejorable, pues está rodeado del paisaje típico de Aliaga. Y me falta mencionar la cocina, todo riquísimo. Aprendimos a hacer el pastel de Baileys pero no creo que lo superemos. Os lo recomiendo!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2023
10,0
Estuvimos un fin de semana practicando senderismo por la zona y nos alojamos aquí. Sitio precioso y bien conservado extremadamente limpio. La comida del restaurante es sublime y las personas que lo llevan muy amables, cercanas y cordiales, tanto ella como el. Repetiremos seguro, muchas gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0
Tiene una ubicación privilegiada para descansar y visitar la zona muy buen servicio y buenas instalaciones , repetire
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Celíacos, atención os van ayudar, así q os recomiendo venir a comer aquí si estáis cerca. Saludos
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
8,0
Paisaje muy bonito,con un museo dé lo qué antes era un molino
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2023
10,0
Estuvimos cenando y muy bien todo . Volveremos de nuevo cualquier dia.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2023
10,0
Sólo puedo comentar el restaurante, menú del día 25 euros, que no se justifican, hemos comido por la zona bastante mejor al mismo precio, He leído en una crítica anterior menú del dia por 15 euros hace un mes, con ese precio si que se justificaría valorar mejor la comida. Buena atención del camarero.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2023
6,0
Un hotel magnífico para ir a la zona de Aliaga. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. La ubicación está en un lugar privilegiado y los alrededores son preciosos para hacer excursiones. Tienen parking privado y la habitaciones son súper acogedoras. ¡Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad