Comida espectacular y los camareros y camareras muy atentos. De 10
Carmen Picó Julía
.
17 Noviembre 2024
10,0
El restaurante Molí den Pau en Mallorca es un verdadero tesoro de cocina tradicional, donde cada plato está tratado con mimo y lleno de sabor. La comida auténtica mallorquina te transporta a lo más profundo de la gastronomía local, respetando las raíces y ofreciéndola de una manera impecable. El enclave es inmejorable, un molino restaurado con gran detalle que crea una atmósfera única, perfecta para sentirte en la auténtica Mallorca.
Lo mejor, sin duda, es el personal. Te reciben y te atienden de una manera tan cercana y familiar que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Esta combinación de excelente comida, un entorno tan especial y un servicio tan cálido hace que la experiencia en Molí den Pau sea inolvidable. Un lugar al que seguro volveremos, muy recomendable para quienes busquen autenticidad y sabor en un ambiente encantador.
Francisco Alcoba Cruz
.
19 Octubre 2024
10,0
Hemos pasado una noche estupenda. Ambiente súper agradable, buen producto y un trato exquisito. Volveremos.
Borja Erviti Ferrando
.
18 Octubre 2024
10,0
La comida es buena.
Pero parece que quieres más de lo que pones en tu plato.
Mi recomendación para la cocina sería hacerla un poco más sencilla y luego de primera.
Pero la relación calidad-precio está bien y volvería.
Los postres caseros son top.
Definitivamente come postre.
Las texturas de tiramisú, gato y chocolate son muy buenas.
David Schiffer
.
15 Octubre 2024
10,0
Visitamos este precioso restaurante para almorzar hace 10 días por recomendación de unos amigos que visitan Mallorca habitualmente.
No nos decepcionó. Desde el momento en que entramos al restaurante, el personal amable y atento se aseguró de que tuviéramos una buena experiencia. La comida estaba bien presentada y llena de sabor. Una buena variedad de opciones en el menú, siendo la especialidad el pescado local del mes.
Comimos dentro del restaurante, que tenía un ambiente encantador y auténtico de granero español. El patio exterior también es muy impresionante.
Una experiencia absolutamente excelente y una buena relación calidad-precio.
Brian Peck
.
12 Octubre 2024
10,0
Nos encanto el lugar 😍 la comida estuvo buenísima y la atención desde la recepción fue buena.
Una pequeña queja, la persona que nos sirvió los platos no sabía decirnos qué plato era el que traía, solo decía el cerdo para quien, así repita 2/3 veces no nos vamos a enterar si fue nuestra orden🤔 yo pregunté, creo q hay más de un plato con cerdo no?
Anyway aparte de eso todo estuvo muy rico y el lugar es muy bonito.
Lo recomiendo totalmente.
yesi Gonzalez
.
09 Octubre 2024
10,0
Comimos paella que era muy buena y un vino local muy sabroso.
Familie Süle
.
08 Octubre 2024
10,0
¡Excelente! Auténtica comida mallorquina.
Ke Lin
.
05 Octubre 2024
10,0
Muy buena paella, muy buen servicio, buen ambiente. ¡Todo está bien!
Robin Rudolph
.
03 Octubre 2024
10,0
Desde hace algunos años acudimos a nuestra cita con este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi madre y, por las experiencias previas, seguiremos escrupulosamente la tradición.
Empezamos con unos chips de patata, cortesía de la casa, aceitunas trencades y pan moreno. Como sugerencia del día figuraban, en los entrantes, croquetas de verduras y frito de marisco. El único "pero" fueron las cantidades: éramos siete y nos pusieron siete croquetas, a una por comensal, y con el frito apenas dio para una cucharada y media por cabeza. No digo que nos pusieran 20 croquetas y dos kilos de frito pero, por favor, sí lo suficiente como para saber a qué saben.
Mi esposa pidió pollo a lo Rey Jaume I, que ya pedí la ultima ocasión, y disfrutó. Mis padres y mis suegros conejo con cebolla y gambas, solomillo de ternera con patata paja y pimientos de padrón y calamares a la plancha. Todo muy sabroso y su punto.
Yo, por mi parte, elegí las costillas fritas con ajos. Todo exquisito si bien, por lo que mi respecta, eché en falta que las costillas estuvieran algo más hechas. En cualquier caso, exquisitas.
La reforma del patio da un aire más moderno y agradable al restaurante pero, sin duda, el principal activo de este lugar son la calidad de sus productos y el personal. Diligentes, atentos, simpáticos. Un diez a todos ellos.
Regresaremos, no nos cabe ninguna duda.
PD: si cada vez que tienen que abrir una botella de cava Veritas tienen que turnarse dos o tres camareros, la presión a la que está insertado el tapón, quizá me replantearía un toque de atención al distribuidor. O cambiar de marca 😅
Daniel Company
.
12 Agosto 2024
10,0