Molí de Xirles en Polop

8,6

Basado en 1.799 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
7.6
9.0
8.6

tendencia

1
De 15
en Polop
1
De 1
Otras cocinas en Polop

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Polop, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, su cocina es otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 8.56 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un sitio esta muy bien se puede recomendar a amigos y familiares
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Vistas alucinantes me encanta la vez que voy
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
El restaurante está en un sitio precioso. Espacioso y bien atendido. Calidad de las viandas justita.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
6,0
Ideal para desconectar, buen producto y servicio 👍
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Buen servicio y relación calidad-precio. Una ubicación agradable con grandes árboles y junto a un río. Mejoraría la decoración...techado....y aseos.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0
Hacia muchos años que no iba, en este último año he vuelto unas tres veces. Los menús son muy completos y los arroces muy ricos. Tienen una carta bastante amplia. El entorno es precioso, junto al río y una gran arboleda. Tiene varios parkings, así que, aunque esté lleno, el aparcamiento no es problema. El restaurante es grandísimo, con una parte más rústica, que es la parte original, y un comedor más nuevo que es la zona que ampliaron hace unos años. La terraza es muy grande también y genial para las tardes y noches de verano, ya que hay mucha sombra. Casi siempre está muy lleno, así que mejor reservar. La relación calidad-precio es más que aceptable. Servicio rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Muy bueno. Se nota cuando algo funciona porque ces grupos de chavales de 25 años y grupos de abuelos de 75. Recomendado el menú que comes cantidad y el arroz del señoret estaba muy bueno (y éramos 3 pero de ese arroz comían 4 tranquilamente).
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Excelente trato, comida y servicio, volvere.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Un lugar encantador, donde se disfruta de la naturaleza mientras comes. El servicio rápido y la comida exquisita, sin duda volveremos....
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
Un entorno precioso.Servicio rápido y buena comida.Precio ajustado
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Polop

8,6
569
Opiniones

Restaurant CA L'angeles

04/12/2022: Very Spanish.....talking menu so not easy to select what u want ....Good quality food home cooking....no good if u don't speak Spanish....seasonal dishes (Translated by Google) Muy español... menú parlante, así que no es fácil seleccionar lo que quieres... Comida casera de buena calidad... no es buena si no hablas español... platos de temporada
13/11/2022: Desde la atención, los aperitivos, los platos principales, los postres y la presentación todo exquisito, casero y fresco. Es cierto que los precios de lo que hayas pedido lo sabes al final porque el menú te lo explican personalmente. Volveremos...vale la pena!!!
7,8
131
Opiniones

Bar Polmar

29/10/2022: Los mejores desayunos de la Marina Baixa! . Muy buen café y los bocatas, insuperables. El trato muy cercano y profesional. En serio, las tostadas … ríquisimas🤤
03/10/2022: Tapas tradicionales exquisitas, almuerzos brutales, bebidas y cafés servidos con mucha maestría.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad