Moli de Xim en Miravet

6,7

Basado en 2.530 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 6
en Miravet
2
De 3
de cocina Mediterránea en Miravet

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Moli de Xim, está en la ciudad de Miravet, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida mediterránea, tienen buena mano haciendo cordero.

Su puntuación media de 6.03 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el restaurante tiene una agradable terraza, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos comido en la terraza que es super acogedora, las trabajadoras que nos han atendido han sido un encanto y lo mejor ha sido la comida todo estaba delicioso. Si tenéis ocasión y os gusta el chocolate no dejéis de pedir la orgía de chocolate, nos ha parecido un postre sublime. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Lugar con bastante encanto, buen servicio y muy buena comida y de calidad con un menú de 20 euros
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Hoy hemos disfrutado en su bonita terraza el menú floración y nos ha encantado, y hemos de decir que la atención que henos recibido ha sido magnífica. Restaurante que recomendiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Sitio súper recomendable , menú súper completo , un 10 cantidad = precio Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Comimos mi pareja y yo el menú de calçots por 31 euros, 20 calçots por persona, luego te sacan les monjetes con alcachofa a la brasa, 2 chuletas, 1 botifarra y una morcilla de arroz, de postre naranja y crema catalana Todo buenísimo, la bebida entra en el menú, pedimos vino y agua Cortado 1,90 cada uno. Todo excelente, recomendamos reservar e ir con hambre el menú es muy cumplido
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
El servicio nos pareció muy competente y la comida excelente, perfectamente sazonada con sabores interesantes. Buena elección en el menú diario a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Se come muy bien, la comida es buena Mejor reservar la mesa por adelantado, buen ambiente y servicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
Comida de gran calidad a un precio asequible en un sitio tan turístico como es este por el Castillo y la iglesia. La atención ha sido increíble
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
10,0
Desde el cambio de negocio no es lo mismo. La calidad deja mucho que desear, la carta apenas tiene platos rápidos tipo hamburguesas para los segundos y el servicio es lento. Se nota que falta experiencia en el negocio.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Es un local bien arreglado, con espacio entre los comensales de las distintas mesas y no hay mucho jaleo, por lo que se puede conversar agradablemente. Al local le falta más potencia en la calefacción en días fríos, como el de nuestra visita. Dispone de un menú degustación por 35 euros, y un menú de 25 euros que permite elegir ciertos platos de la carta, algunos con suplemento, y bebidas, pan y cafes no incluidos. Hay platos del día que, pese a estar en el listado, no están disponibles. En cuanto a la comida que hemos probado, l'escudella es muy mejorable, faltan garbanzos, fideos y el caldo tiene poco cuerpo, predominando el sabor del repollo sobre el resto de ingredientes. El cordero a la brasa, con suplemento, las albóndigas de carne y el rape están bien sin más. En cuanto a los postres, la crema catalana, pese a faltarle caramelo quemado, está bien buena. La fruta del día ha consistido en tres mandarinas sin pelar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Miravet

7,1
1292
Opiniones

Bar Amadeo

14/04/2025: Este pequeño y agradable bar ofrece una amplia terraza junto al río, con mucha sombra en verano. El servicio fue excelente y los precios razonables.
05/04/2025: Atención rápida y amable de la camarera joven con gafas, comida bien, precio adecuado, sin pretensiones. Seguro que repetimos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad