Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miravet

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
758
Opiniones

Moli de Xim


Miravet
24/04/2019: Teníamos reserva a las 15h (segundo turno) y tuvimos que esperar 1 hora para sentarnos porque estaban llenos y desbordados. En ningún momento nos pidieron disculpas ni tuvieron ningún detalle como ponernos un poco de pan o unas aceitunas en la mesa para la siguiente espera, la comida. Ademas íbamos con un niño pequeño.
20/04/2019: Comida entre amigos, menú por ser dia festivo muy recomendado, la clotxa y las carnes excelentes, variedad de postres, espera entre platos mejorable...

6,6
366
Opiniones

Restaurant Pizzo, Casal de Miravet

2 ofertas Reservar en
Miravet, <20€
07/05/2019: Después de visitar el pueblo y el castillo, caímos de casualidad en este restaurante y la verdad que a diferencia de algunas opiniones, quedamos muy satisfechos.
26/04/2019: Hoy hemos comido un buen menú. Nos han atendido de primera. La propietaria muy amable. Si volvemos a Miravet repetimos.

5,3
52
Opiniones

Bar Amadeo


Miravet
12/05/2019: Relación calidad-"cantidad"-precio muy buena. Comimos muy bien y un lugar y vistas muy bonitas. Nos sirvieron muy rápido. A pesar de la gran afluencia y las largas distancias que tienen que recorrer las camareras, la que nos sirvió a nosotros nos atendió muy amablemente y con simpatía. La propietaria (que deducimos que era ella) también muy simpática. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de "Alfredoandres", hay gente que pretende siempre comer en restaurantes con estrella Michelin. Nosotros estuvimos, en general, muy bien. También puedes estacionar tu vehículo perfectamente
21/04/2019: Trato excelente, vistas increibles, y comida más que correcta para ser un Bar, y no un restaurante con estrella michelín, como parece que pretenden algunas opiniones. Buenas bravas, chipirones, pa amb tomaquet y queso. El jamón mejorable. Que más se puede pedir?

3,8
29
Opiniones

Mariola


Miravet
20/04/2019: El trato ha sido nefasto, muy bordes. Nos han tratado con desprecio y prepotencia. Hemos tenido que esperar más de media hora para que nos tomaran nota. Y para que nos trajesen los platos ya ni te cuento... La calidad de la comida deja mucho que desear.
31/03/2019: Paramos para ir a visitar Miravet y su Castillo. Decidimos el menu de 12€, que es bastante normalito y de batalla. Para pasar, sin gran calidad ni cantidad. Servicio rapido y normal.


No califica

Restaurante Granja Estel


Miravet
10/02/2019: No era lo que nos esperabamos, no salimos contentos la comida bastante normalita, estamos de acuerdo con algunas opiniones negativas
05/04/2018: Es un bar. Pedimos la ensalada Estel (por la cantidad y los ingredientes... muy elevado de precio), y un plato combinado correcto. Los bocadillos que vimos tenian buena pinta. De postres no tenian caseros. Tirando mucho de producto congelado, que por una parte de entiende pero se podria mejorar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad