Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miravet

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
751
Opiniones

Moli de Xim


Miravet
17/03/2019: El trato de las camareras y el dueño te hacía más agradable la comida, te ivan preguntando si estaba todo bien y te hacen sentir como en casa. La comida deliciosa y con muy buena presentación, la única pega sería el queso de cabra ya que si eres de quesos fuertes no es su punto fuerte este restaurante. Por todo lo demás perfecto, salimos encantados y llenos y además a buen precio. Repetiría mis sin dudar.
13/03/2019: Sitio agradable, comida muy bien confeccionada, trato muy amable, precio acorde calidad , tienen un amplio sitio para aparcar. Seguronqueven pleno verano habra mas problems con las reservas

6,4
359
Opiniones

Restaurant Pizzo, Casal de Miravet

2 ofertas Reservar en
Miravet, <20€
10/03/2019: Tardamos mucho en ser atendidos, puesto que sólo había una camarera, pero lo que tuvimos que esperar fué demasiado..
05/01/2019: Mala calidad y mala atención, parecía un poco descontrolado. Y pedir pescado en la terraza es compartirlo con unas cuantas moscas a la vez.

4,7
48
Opiniones

Bar Amadeo


Miravet
07/02/2019: La comida buenísima y el trato fabuloso. Calidad precio super bien, lo recomiendo!!! Si hace buen tiempo fuera se come de categoria
11/12/2018: Muy lentos en el servicio. Al tener prisa solicitamos traer nosotros a la mesa las consumiciones y abonar la demasía que cobren por este concepto, se nos dijo que no y no nos fuimos después porque nos dió corte pero la verdad que el servicio fue superlento. Total tuvimos que bebernos los vermuts a toda prisa porque teníamos reservada la comida en otro pueblo.

4,1
27
Opiniones

Mariola


Miravet
13/03/2019: Menú calcot bien!! Buena atención ... Aunq tardan en servir .. La terraza muy acogedora y las vistas geniales
06/12/2018: Por lo menos nos atendieron, pero lo encontré muy caro, bocadillo y bebida 6€. El bocadillo sencillo y pequeño.


No califica

Restaurante Granja Estel


Miravet
10/02/2019: No era lo que nos esperabamos, no salimos contentos la comida bastante normalita, estamos de acuerdo con algunas opiniones negativas
05/04/2018: Es un bar. Pedimos la ensalada Estel (por la cantidad y los ingredientes... muy elevado de precio), y un plato combinado correcto. Los bocadillos que vimos tenian buena pinta. De postres no tenian caseros. Tirando mucho de producto congelado, que por una parte de entiende pero se podria mejorar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad