MOGA BAKERY2 en Naut Aran

7,1

Basado en 19 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

52
De 116
en Naut Aran

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 22 8.8
Opiniones Nota
Buen sitio para desayunar: zumo natural, buen café y buena bollería.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Naut Aran

7,0
379
Opiniones

Brasería Eth Tritón

20/01/2026: Restauración de solera con gran saber hacer, y todo cuidado al detalle, decoración, tª, vajilla, mantelería, plato caliente para preservar tª de la carne…. En fin excelente el servicio y ambiente. Acompaña un producto de 1ª, en nuestro caso unas croquetas caseras de entrante y a por el chuletón madurado. Riquísimo todo. Par de copas vino rivera, y tarta de queso casera. Todo de 10. Abundante y justo precio, quizá el postre un poco caro.
17/01/2026: La comida y el trato EXCEPCIONAL. Lo mejor y sin duda , la profesionalidad y el trato de Xavi. SANDRA DE VALENCIA
7,1
88
Opiniones

CASA MESTRES RESTAURANT

03/01/2026: Estube ayer por la noche, supongo junto a la mesa que critican este restaurante, decepción? Pues a gustos colores. Cenamos de fábula, el camarero y Mónica propietaria increíble, ambiente......bien las percepciones son muy personales, y respetables pero decir todo lo que he leído es muy incómodo para mí, no se merecen un ataque y derribo de esta embergadura. Es más quiero comentar que desde que entras al restaurante te proponen todo muy claramente, y tienes opción de irte directamente en nadie te obligan a quedarte si no quieres. Higiene? Una sopa hecha en chimenea y no en una jarra abierta sino en una olla de cobre....en fin...he entrado para comentar que vale la pena la experiencia.....y creo que la mona por más que se vista de seda mona se queda. Animos Casa Mestres que lo valeis.
24/12/2025: Casa Mestres no es un restaurante, es un sitio donde sentirte como en casa, nunca mejor dicho. La experiencia que el chef y dueño Arcadi ha diseñado está pensada para que las familias tengan un hogar lejos de su hogar. Te recibe en su zona de sofá con chimenea, con una sopa maravillosa para entrar en calor y una copa de un vino dulce espectacular. En este momento se ve la carta y se eligen los principales ya que los aperitivos son a mesa completa y a su entera elección! Pasados 15-30 minutos se pasa a la mesa (una de máximo 6 que da) donde se disfruta de su alta gastronomía. Todo estuvo delicioso, con sabor, calidad de producto y muy buena mano en la cocina, para sentirte en casa estando en la montaña Híper recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad