Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mitoa Restaurante en Barcelona

9,2

Basado en 101 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

10
De 11.212
en Barcelona
1
De 269
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Excelente atención. Las combinaciones de las pizzas son espectaculares. Sin duda repetiré y probare todo el Menú. Muy recomendable! No se arrepentirán!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
10,0
Pizza incredible, he vuelto a distancia de un año y encontré unos platos súper ricos y productos de alta cualidad, sin comentar los propietarios que son amables. Pizza stile italiano que vale aún más dicho por parte de una Italiana!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2021
10,0
Mejor pizza de la zona con muchísima diferencia
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2020
10,0
Me faltan las palabras para describir mi experiencia! Pizzas buenísimas y el trato inmejorable. Servicio a domicilio súper rápido. Totalmente recomendable!!! 10/10
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
Excelente! Me encantaron las pizzas. Siempre paso por delante y hoy nos atrevimos a probarlas y fue muy grata la experiencia. Excelente servicio 👌🏻 repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
*Muy* bien. Pizzas súper ricas, artesanas, con tamaño perfecto, entregadas calentitas, a un precio imbatible. Nos ha sorprendido la relación calidad-precio y la puntualidad en la entrega a domicilio👌🏼. Se notan que ponen ilusión y muchas muchas ganas, da gusto ver a gente que se lo curra y hace las cosas tan bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
La mejor pizza de Gràcia!!!!! Buenísima, masafinísima, increiiiiible!!! Y precio inmejorable! De verdad, 10/10
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2020
10,0
Pizzas buenísimas y muy buen trato! Recomendable mil.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
Es una pizzeria familiar que cuidan a todos sus clientes. Todos sus productos son de muy buena calidad y se nota en la calidad de las pizzas que son deliciosas. La masa es espectacular y el producto buenísimo. Es imprescindible si vives en el Farro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2020
10,0
Deliciosas pizzas, con excelentes ingredientes. Local muy bonito y genial atención
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
2279
Opiniones

Dòmino Bar

23/01/2021: La comida de este lugar me parece excelente, ademas en este sitio tienen una muy buena atencion. 100% recomendado.
05/01/2021: Es un lugar fantástico. Si coges menú de grupo comes una calidad y cantidad asombrosas para lo que pagas. Además, después puedes tomarte unos cocktails bien preparados. El servicio es atento y son buena gente, se les nota.
8,8
391
Opiniones

Pizzeria L'Antica Napoli

17/01/2021: Avui hem descobert de manera casual aquesta pizzeria del Poble sec. Situada en un carreró molt tranquil, ens hem parat atrets per la idea de fer un vermut a la terrassa, i al final hi hem dinat. Cal destacar les seves croquetes, boníssimes i variades i una gran varietat en provolone, acompanyats amb una focaccia molt bona. També hem tastat una de les seves pizzes, amb la seva massa cruixent i fina. A part de menjar molt bé, ens hem sentit molt ben atesos. Un servei amable i proper que farà que hi tornem segur. Molt recomanable.
10/12/2020: Muy buen restaurante italiano en la zona de Poble Sec. Buena pasta casera y unas buenas pizzas junto con unas ensaladas estupendas. Todo esto y mucho más como el servicio recibido, la calidad y el precio indica que repetiremos seguro

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad