Miss Simona Cafe Gastro Bar en Barcelona

9,2

Basado en 1.659 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.2
8.6
8.7

tendencia

2
De 10.291
en Barcelona
2
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Ven a Miss Simona Cafe Gastro Bar y prueba su deliciosa comida, se ubica en la Sagrada Família, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida vegetariana, no te quedes sin probar su salmon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.02, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

He venido algunas veces a desayunar y puntualmente a cenar y la calidad de la comida estaba muy bien. Punto a destacar, hacen un café delicioso.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
El caballero Jose Felix es muy atento.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Hemos ido a hacer un Brunch y nos ha encantado! Servicio muy atento, comida espectacular y ambiente relajado! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Es mi café de paso a mi trabajo 🥰, café de buenísima calidad y excelente atención del personal!, cerca hay muchas cafeterías de cadenas conocidas que su café deja bastante que desear, hay que ir a cafeterías locales como Simona ❤️ precio calidad increíble!. Cheesecake de Nutella y tarta de zanahoria impecables ✨✨
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Tartas y cafes muy buenos. El ambiente es muy acogedor, el servicio muy bueno. Son muy amables y atentos. Me gustó. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Super! Entramo por casualidad, todo fue excelente, comida bebida y el personal súper amable!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
Muy buena calidad y precio, más aún por la zona, muy buen servicio.
Más comentarios
en TheFork
.
21 Diciembre 2023
9,5
Ottima esperienza in un bel locale con tante ottime proposte tapas. Personale molto disponibile e abbiamo scoperto, poi, che il cuoco è sardo. Anche se abbiamo declinato la panna cotta a fine pasto - che senz’altro era buonissima -, è un posto che consigliamo. Complimenti ❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Noviembre 2023
10,0
Es un barcito con terraza, yo fui a desayunar , comí tortilla de patata y zumo natural, estaba todo bueno . Amables en el trato. Otro día haré un brunch.
Más comentarios
en TheFork
.
05 Septiembre 2023
9,0
Delicioso todo. Muy buena ubicación y el restaurante muy lindo. La comida con sabores y cantidades perfectas. Volvería y recomendaría este sitio una y otra vez!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,3
1623
Opiniones

La Riera

19/02/2024: amabilidad y buena comida casera y veggie en especial, soy muy fan de sus postres!!!!
12/02/2024: Muy rico todo! Hacen menú del día que comprende 3 platos, postre, agua y un aperitivo! Los platos simples, abundantes muy sabrosos. El personal muy majo también!
9,1
500
Opiniones

Malevo

17/02/2024: Simplemente, me encantó. Restaurante pequeño pero bien aprovechado. Comida hecha con cariño, muy rica y precio razonable. Para repetir!!
14/02/2024: Hemos ido varias veces y toda la comida está riquísima. Nos atienden súper bien y el ambiente es perfecto para una cita. We love it!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad