Miss café en Bilbao

7,0

Basado en 597 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

779
De 2.113
en Bilbao
13
De 25
de cocina Americana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe aguacate tarta chocolate bagel queso fruta yogur bonito salmon batido tomate

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.27, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 574 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 33 8
Gran cafetería con gran ambiente! Caramelo Macchiato excelente! lo recomiendo mucho Pequeño inconveniente en el pastel de chocolate ligeramente seco...
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Magnífico café y servicio impecable,vienen unas tartas de cine de ricas que ves que hacen allí, con un ambiente agradable, super limpio, acogedor y una gente muy correcta y amable. Repetimos con frecuencia.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
En comparación con otros cafés, a este le va bastante mal. La comida era bastante buena, demasiado cara en comparación. No hubo ningún saludo, por favor, etc., tan apático y antipático.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
6,0
Muy lindo lugar para merendar o desayunar
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Puedes trabajar aquí con una computadora portátil. El café y la comida son geniales.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Me encanta como ponen el café. El chico que atiende es muy simpático y amable.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Muy rico, buen desayuno a un precio bueno. Tenia bastantes opciones y los cafes de vainilla riquisimo. Me pedi la tostada con aguacate y estaba muy rica!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Lugar tranquilo y bonito para desayunar o merendar, lo recomiendo. Atención magnífica y el café delicioso
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Todo muy delicioso, recomiendo al 100% venir
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Muy buena cafetería, el chai latte está muy rico Si está la chica ponen kpop, lo cual es un plus jejeje
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,1
125
Opiniones

Hamburguesería La Karmela

15/03/2025: Local agradable con muy buen producto. En esta ocasión elegí la hamburguesa ategorri. La salsa de champis y queso azul espectacular. La atención de 10. Muy recomendable.
15/03/2025: Hemos estado hoy allí una amiga mía y yo, era la primera vez que acudíamos. La camarera ha sido súper agradable y simpática! Hemos pedido las patatas con mousse de alioli, y aparte se ha ofrecido a darme a probar una salsita de champis-queso que tienen. Súper rico, volveré, que quiero probar sus burgers otro día.
7,1
2797
Opiniones

Tipula Casco Viejo

16/03/2025: Pedimos hamburguesas y estaban riquísimas, calidad precio del diez. El sitio tiene su encanto y el ambiente era muy agradable. Opción de pan sin gluten (tienen también cerveza sin gluten) que está muy bueno.
25/02/2025: Es un sitio que me gusta, pero acabo de recibir un pedido de Glovo y sinceramente un desastre. Pido Burger con 2 extras, ha llegado solo con 1 de ellos, aros de cebolla ok y patatas fritas. Las patatas no han llegado. De 3 productos, solo 1 ha llegado bien. Sinceramente no me parece normal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad