MIRANDA en San Sebastián

4,0

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

784
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 111 6.6
Opiniones Nota
Gran local, una variedad de pinchos extremadamente grande y de gran calidad, cuyos precios son elevados pero lo valen. Los camareros no decepcionan y siempre estan dispuestos a ayudar junto a dar un gran servicio de calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Nos encanta la atención y la energía es super importante y la música muy de ambiente y el jamón lo hacen super fresco . Recomiendo mucho
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un buen sitio para desayunar. Nos ha encantado por la variedad de pintxos que tienen de buena mañana. El café está bien hecho. El camarero un poco lento pero estaba solo.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Mucha variedad de pintxos , muy buenos todos , buena atención a pesar d estar siempre lleno , sin duda merece la pena hacer una parada 👍🏽
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

3,9
413
Opiniones

Telepizza - Riberas

15/06/2025: Rápido y amable. Adrián nos atendió muy bien. Gracias
10/06/2025: Rápidos y las pizzas buenísimas! Paula es super maja y agradable, nos ha atendido muy bien
4,1
68
Opiniones

Cristina Oria Restaurante & Tienda Gourmet - Donostia Av Libertad 16

27/02/2024: Un local maravilloso que tanta falta hacía en esta ciudad y que vemos con disgusto como hoy martes 27 de Febrero de 2024, cierra sus puertas. Muchas gracias por haber intentado darnos un respiro y toque distinguido a la ciudad. Sin vosotros se acabó el café- restaurante de toque cosmopolita de las grandes ciudades. El horario era fantástico, su variada carta para todo tipo de comensales, incluidos los de cuchara una opción nada habitual en estos tiempos. El bizcocho de limón y vuestro maravilloso limón pie, quedarán en el recuerdo. Menos mal que seguiremos comprando online y por supuesto visitaremos los restaurantes que tenéis en Madrid aunque a mí me queda más cerca en Ortega y Gasset.. Cristina y compañía, muchas gracias por intentarlo.
21/02/2024: Muy buena experiencia. Trato muy amable y el desayuno estaba delicioso. El ambiente también fue muy relajado. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad