Nos alojamos del 4 al 11 de agosto y fue una estancia muy agradable. Limpiaban las habitaciones a diario y el personal fue muy amable. Mención especial merecen Marta y Selena, siempre sonrientes y atentas.
El único inconveniente fue la falta de nevera en la habitación para mantener el agua fría, algo esencial.
Sin embargo, la habitación tenía aire acondicionado, proporcionaban toallas limpias a diario, tenía un pequeño balcón para relajarse y estaba ubicada frente al puerto y cerca de la playa. El bar estaba abierto hasta las 23:00.
Nos lo pasamos genial.
El desayuno buffet costaba 10 € por persona, muy generoso y variado.
Pamela Mena Castro
.
11 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos 4 noches y le daríamos una calificación mucho mejor que 2 estrellas. Las habitaciones eran básicas, pero tenían todo lo necesario; la única pega fue que una de nuestras toallas tenía enormes manchas amarillas, pero la cambiaron. La vista era preciosa; podíamos ver la playa y el puerto desde las ventanas. El hotel también está enfrente de la playa y de la parada del tranvía. El desayuno costaba 10 euros, básico pero abundante, y había una gran variedad; todos quedamos satisfechos. El personal fue muy atento y amable durante toda nuestra estancia. Creo que lo único que le falta es algún tipo de secador para los trajes de baño y las toallas de playa mojados en las habitaciones.
Lois
.
09 Agosto 2025
8,0
Comimos allí. La ubicación es perfecta. Entre el puerto y las vías del tranvía. Precioso. Hay muchísimo potencial de mejora. El servicio fue bastante malo. La comida estaba aceptable, pero hay mucho margen de mejora, sobre todo por el precio. La pizza llegó fría y la boloñesa sabía a kétchup.
Christine Thalmann
.
07 Agosto 2025
6,0
Ambiente familiar, servicio excelente. Como estar en casa propia.
Antonino Lucifora
.
01 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos en este hotel 3 noches en julio de 2025. Las habitaciones estaban limpias. Teníamos unas vistas estupendas de la bahía de Sóller y todo el personal fue encantador. ¡Desayuno buffet incluido! Sin duda volveremos y lo recomendamos encarecidamente. ¡Excelente relación calidad-precio!
Alexandra Pais
.
10 Julio 2025
10,0
Entrañable y precioso hotel familiar. Además de la increíble ubicación en el Puerto de Sóller, nos recibieron con una atención exquisita. Nos ha encantado el trato familiar y la habitación tiene unas vistas maravillosas. Hemos estado genial!!
Fátima Churruca
.
22 Junio 2025
10,0
Nuestra estancia aquí fue fantástica, con una ubicación excelente, una sangría espectacular con vistas al tranvía histórico y a la playa. El personal fue muy amable y servicial, e incluso nos dieron una habitación superior con vistas al mar sin coste adicional. Sin duda, lo recomiendo.
Matěj Stehlík
.
16 Junio 2025
10,0
Buena comida en el Miramar y buen servicio por una buena camarera. Después de liquidar la factura decidí comprar una botella de agua mineral. Cuando fui a pagar por esto al bar, un joven miembro del personal (fuerte, adolescente) colocó el cambio de los 10 € que había entregado en el mostrador. Luego procedió a tomar 2 €. 50 de mi cambio y guardarlo como propina sin mi consentimiento. Lo pedí de vuelta y fruncí el ceño. Terminé dando una pequeña propina porque la camarera era muy agradable. Este chico en el bar necesita que le muestren la puerta un mocoso descarado si alguna vez vi uno. Fue una gran experiencia hasta este encuentro, que puede dañar la reputación.
Michael M
.
11 Junio 2025
6,0
Habitaciones bonitas y limpias. Excelente servicio de hotel. Ambiente tranquilo. Justo en el paseo marítimo principal, junto a la playa.
Jana Budilová
.
09 Junio 2025
10,0
¡Una relación calidad-precio increíble para un hotel frente al mar que te sitúa en pleno centro de Port de Sóller!
No esperes un hotel de 5 estrellas, pero hay una estupenda zona de estar en la entrada, las habitaciones y los baños son limpios y cómodos (con un aire acondicionado estupendo), ¡y los dueños son extremadamente amables! Es difícil imaginar un hotel con una mejor relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta su ubicación. Y, como consejo, las camas son dos individuales juntas y no hay nevera ni minibar.
Pude prolongar mi estancia fácilmente una noche más el día de mi salida, sin ningún recargo sobre la tarifa por noche que había reservado hacía meses.
Max Pearl
.
09 Junio 2025
10,0