Y para terminar mi viaje VINCCI LA RABIDA, gracias por todo
IGNACIO TOCA
.
28 Julio 2025
10,0
¡Una cena magnífica en el restaurante El Mirador del Hotel La Rábida! El servicio fue especialmente atento y flexible, sobre todo al ofrecer alternativas a nuestro adolescente, que era un poco exigente con los platos gourmet. La vista de la Catedral de Sevilla es simplemente impresionante, sobre todo al atardecer. Un momento mágico en un entorno refinado y muy agradable. ¡Imprescindible para una cena inolvidable en Sevilla!
Ketou
.
27 Julio 2025
10,0
El lugar es bueno para una cita, tiene una vista decente a la altura que tiene, la comida es rica, los platos son tapas a mí parecer, es costoso en general, no tiene parking, merece la pena si no has ido la primer vez.
Herem Barcenas Osorio
.
24 Julio 2025
8,0
La vista es fantástica, sin duda un lugar privilegiado para observar esta magnífica ciudad.
Juliana Henriques
.
20 Julio 2025
10,0
Ambiente fantástico, comida estupenda, atención magnífica y vistas increíbles
José Manuel Payán
.
17 Julio 2025
10,0
¡Vistas impresionantes! Aun así, da la sensación de ser un poco caro. Aun así, es una joya escondida, un poco difícil de encontrar desde la calle. Y no estaba lleno para la cena del sábado. El servicio fue bueno. Merece la pena visitarlo solo por las vistas.
Simon B.H. van Gellicum
.
13 Julio 2025
8,0
Grandísima experiencia, vistas increíble con muy buen servicio. Cenamos con menú cerrado por san valentin, en general todo muy bueno.
Espartano Flores Carrasco
.
13 Julio 2025
10,0
Hola.
Hemos ido a cenar el sábado con previa reserva de mesa con vistas. Sorpresa al llegar nos ponen en una mesa en una esquina q la única vista q tenemos era a unas maravillosas plantas q tiene el local de adorno. Si te levantabas para ver la catedral otra maravillosa vista a unas palmeras.
Mi queja es q si el local moviese su decoración de plantas, la vista sería mejor xq cobran 15€ por persona x vistas a unas plantas no a la catedral!
Era la primera vez q visitábamos el restaurante y pagamos la novatada.
Volveremos xq la verdad la comida maravillosa, la ensaladilla de pulpo, y el salmorejo de mango e higos era de otro mundo...buenísimo.
Espero q muevan las macetas para mejorar la experiencia.
Un saludo
REFRIMA
.
06 Julio 2025
8,0
Llegamos a Sevilla muy emocionados de visitar este restaurante. Después de leer las críticas, estábamos deseando todo, especialmente la vista. La vista de la catedral, y de la ciudad en general, era fantástica; Sevilla es de hecho una ciudad hermosa.
La comida era buena — teníamos el pulpo, el tártaro de atún, los garbanzos, el poke de salmón, las sardinas, las mejillas de cerdo... Quiero decir, teníamos mucha comida! Fue bueno, pero desde el momento en que nos sentamos, sentimos que el lugar en sí carecía de algo. Pedimos la comida, pero no tuvimos ganas de pedir consejo al camarero.
¡Todo cambió cuando Juanmi, el camarero, vino al rescate! Trajo sobre la mesa lo que inicialmente faltaba: el buen rollo que proviene de los andaluces. Él era amable, divertido, y realmente nos cuidó.
Gracias, Juanmi, por el gran servicio y profesionalidad. ¡Nos vemos la próxima vez que estemos en Sevilla!
Road144849
.
09 Abril 2025
6,0
Sono alquanto prevenuto e perciò il mio giudizio riguardo alla cucina spagnola in genere è tendenzioso e generalmente negativo. Nelle tanto celebrate tapas infatti si trova sì un po' di tutto, ma si tratta poco più che di assaggini senza grandi pretese o ricercatezza particolare. E tutto è quasi sempre piuttosto indigesto a causa dell'eccesso di fritture e di mayonese presenti ovunque.
Anche il Mirador non sfugge a tali caratteristiche, ma rispetto ad altri locali, ha un grande vantaggio: la posizione! Ricavato su una terrazza panoramica situata in pieno centro città (sul tetto di un albergo cinque stelle), consente di cenare all'aperto, senza rumori né musichette moleste, offrendo nel contempo una splendida vista sul complesso monumentale della Cattedrale e dell'annessa torre della Giralda, splendidamente illuminate: un luminoso gioiello architettonco ammirabile nelle calde notti andaluse (ma anche d'inverno: abbiamo cenato fuori, a... fine febbraio!).
E quanto alle problematiche gastronomiche locali, si può sempre ripiegare su un bel piatto di "jamon", l'eccellente prosciutto iberico.
Servizio accurato, prezzi normali.
Al di là delle riserve sopra espresse, posto raccomandabilissimo...
Marco F
.
24 Febrero 2025
8,0