Mira Mar en Carnota

7,7

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 14
en Carnota
3
De 5
de cocina Marisco en Carnota

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo ensalada pescado tortilla parrillada cafe patatas empanada marisco

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Mira Mar, está en la ciudad de Carnota, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de marisco, ofrecen unos platos basados en la cocina marisco, hacen muy bien el pulpo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.27, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene terraza al aire libre, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Quedan pocos lugares dónde se sienta el verdadero espíritu de la Galicia auténtica, tanto en la cocina como en el personal que atiende. Magnífica cocina, atención familiar en el magníco lugar de Carnota. El verdadero espíritu de los que conocemos la zona desde hace décadas, un valor seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Estupendo sitio para quedarte con vistas al mar, muy tranquilo y lo mejor de todo el personal, y muy especialmente María y Javi muy atentos, amables, nos orientan que hacer cada día. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer. Todo muy bueno, hasta los postres caseros. Una atención buenísima y precios muy bien. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Carnota

7,1
303
Opiniones

A Chalana de Rucho

16/09/2025: Buenas vistas, sitio interesante para tomarse unas tapas viendo la puesta de sol en el Atlántico
13/09/2025: Todo de 10, materia prima, vistas, limpieza... Pero sobre todo el servicio y las cocineras, espectacular.
8,3
2003
Opiniones

Casa da Crega

28/09/2025: Un gusto de sitio cada vez que voy. Por el restaurante, el personal y la comida. Obligado pedir las almejas con pulpo.
28/09/2025: Espetacular. Género de mucho nivel, punto de cocción perfecto respetando la materia prima, trato informal pero impecable. Volveremos todas las veces que podamos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad