Muy bonito el lugar, la comida estaba muy sabrosa y preparada con cariño.
Fuimos con nuestro hijo pequeño y Mina adaptó un plato para el con mucha amabilidad.
Al día siguiente nuestro hijo quiso repetir.
¡Gracias Mina!
Nos hemos encontrado este pequeño restaurante en nuestra visita a La Garriga y ha sido toda una sorpresa. Excelente comida hecha como si comieses en la cocina de Mina. Muy buen servicio y ambiente.
Es la segunda vez que voy. Es un lugar especial si te gusta la comida oriental/japonesa. Hay pocos platos para elegir pero para mí no es un problema porque lo que hacen lo hacen espectacular. Si pudiera les pondría 6 estrellas.
Imprescindible en la Garriga!! Sitio con encanto y muy acogedor, comida deliciosa, saludable y de calidad junto a un servicio y atención delicados y muy cuidados.
Un sitio excelente y diferente. Mina tiene una cocina casera sofisticada. El plato sorprende una grata sorpresa. El tiramisú de los mejores que he probado
Hemos visita el restaurante de Mina por primera vez.
Destacar sobre todo la calidad del producto servido y el servicio.
Lugar amable dónde realizar una cena tranquila en un ambiente muy tranquilo y nada ruidoso dado pequeño espacio de sus salas.
Como comer en casa una excelente combinación de comida japonesa/coreana.
Muy recomendable y para repetir.
Fui para san valentin con mi marido y fué una experiencia muy buena. Lo mejor de todo fué el combo de sushi que tienen y los yakisoba. Volveremos seguro! 😍
Sorprendente local, con una dueña con coraje y sensibilidad, que te da a probar una cocina japo/coreana CASERA impresionante. Dulce, atenta, buena cocinera.... una vida por descubrir...... una isla en mitad de la Garriga. Merece la pena.
05/06/2025: Precioso lugar. Una casa modernista muy bien cuidada hasta las detalles pequenyas.
Buena comida y buen servicio. Ha sido la segunda vez para nosotros y si, que vamos a repetir.
04/06/2025: Fuimos a comer para celebrar nuestro cumpleaños de boda. Escogimos un menú degustación y todo lo que nos sirvieron era excelente, muy bien cocinado y buena presentación.
El servicio inmejorable todos son super amables. Y el edificio, una torre modernista, te hace quedar boquiabierto en cada rincón, está restaurada con mucho gusto y mucho cuidado.
Volveremos a degustar otros platos que tenían a la carta y seguro que estarán a la altura de las expectativas.
Gracias Paquita por tus explicaciones de la casa que es el reflejo del cariño con el que lo ha restaurado.