Lugar muy agradable y acogedodor
Nos han atendido muy amable y con una sonrisa que acompaña al lugar …
Hemos probado los nigiri y tortilla japonesa para compartir y muy bien ..!
Luego un dumburi de pollo
Y dumburi de salmon y aguacate, espectacular ..! 😋
Y postre muy bien …
Conclusion: Un lugar para Repetir cuando volvamos ..!
La comida muy buena. Pero el servicio podría mejorarse. Nos sentimos juzgados cuando pedimos una copa de algún vino no ecológico y ellos, con un tono sarcástico, nos preguntaron si sólo nos gustaban los “químicos”. Lo peor de todo, fue que en la carta había vinos no ecológicos y que no quisieron ofrecernos.
Encontré esta gran joya en el pueblo de la Garriga.. cocina Coreana con toque japonés.. sin pretensiones, natural y con un equipo fantástico.. lo recomiendo si quieres tener una experiencia auténtica!! Gracias ❤️❤️❤️❤️
Mina's sería un restaurante destacado en la zona gastronómica de una gran ciudad. En un pueblo pequeño como La Garriga, ¡es una joya! Carta reducida con productos frescos preparados por la propia Mina. Servicio encantador. Incluso si crees que no te va a gustar la comida japonesa o coreana, el pollo con arroz te encantará. Estuvimos allí con amigos y todos coincidimos en que fue la mejor comida que tuvimos en España durante una semana. Es necesario reservar; el restaurante es pequeño y a varias personas se les negó la entrada. Tanto Mina como su camarera hablan inglés.
Joya escondida en La Garriga. IT es un restaurante pequeño, por lo que hacer una reserva puede ser prudente. Tuvimos suerte de que les quedara una mesa porque llegamos temprano. Probamos entrantes, platos principales y postres, y todo sabía muy bien. Ingredientes frescos y un cocinero experto hacen la diferencia. Queríamos comer allí una segunda vez, pero desafortunadamente (para nosotros) se fueron de vacaciones.
16/11/2025: Disfrutamos del restaurante con unos platos muy buenos (huevos estrellados y tataki de atún y steak tartar) y un servicio y ambien excepcional
08/11/2025: Hemos ido a cenar a este encantador hotel boutique, nos recibieron de maravilla, la dueña nos explicó la historia del hotel, la verdad es que muy interesante, no os voy hacer espoiler... así es sorpresa.
Un comedor muy acogedor, con pocas mesas,la decoración estilo modernista, con muchos detalles y muebles del estilo.
La comida espectacular , buenísima, las patatas bravas umm , todo de lujo y los postres increíbles.
Un lugar muy recomendado, la próxima vez iremos de día, para ver el contraste de los colores.
El parking en el lugar genial, justo en la puerta.