Milongas Parrillada Vilagarcía en Vilagarcía de Arousa

8,7

Basado en 2.520 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 129
en Vilagarcía de Arousa
1
De 4
de cocina Asador en Vilagarcía de Arousa

El restaurante

Amante de lo gourmet Milongas Parrillada Vilagarcía, está en la ciudad de Vilagarcía de Arousa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, prueba su sensacional churrasco.

Su puntuación media de 8.4 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.4, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Filippo el camarero excelente, un servicio muy bueno..la comida a nuestro gusto. Volveremos..
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Estuvimos en familia y amigos. Nos encantó la comida, el parque de bolas para los niños, y lo mejor la amabilidad del personal, en especial nuestro camarero Filippo
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Comida deliciosa...y el trato y atención de Filippo de 10, da gusto con profesionales así
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
El camarero Filippo muy agradable y profesional
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Fui a comer y pedi el milonga campera y repeti varias veces. La camarera Ingrid muy amable Como postre me gustó mucho el dulce de leche Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Excelente servicio con un ambiente agradable, y la comida buenísima, super recomendado...
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Buena comida. Buen ambiente. Buena atención. Que más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Gracias a Shamira por la atención ♥️♥️ peroooo… al momento de pedir los chupitos, hemos preguntado si se podía pedir la botella y dijeron que si, y al momento de pagar lo han cobrado como 16 chupitos cada botella, cobraron hasta el hielo de la segunda botella, y sin descontar que en el menú tenía incluido uno.. 👎🏼
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Todo bien, la comida estaba buena, el postre también muy rico. La atención de Shamira fue buena. Repetiría otro día sin duda otro día...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0
Una atención excelente. Pedimos la milonga campera y la carne estaba excelente. De postre una mousse de chocolate muy buena. Nos atendió Shamira, muy amable y profesional.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilagarcía de Arousa

8,3
2381
Opiniones

Pulpería Ruedo Asador

05/04/2025: El pulpo está de escándalo. El servicio súper rápido, eficaz, amable y simpático. Destacable también los mejillones a la vinagreta y el churrasco de angus. Nos llevamos aparte comida para llevar de lo buena que estaba. Muchas gracias
28/03/2025: Quedamos encantados con la comida, el pulpo a la plancha riquísimo, el churrasco de angus buenísimo y los postres inolvidables, en especial el de tiramisú. La única pega que pedimos una de churrasco para compartir y nos pregutaron: para los dos? Y nos pusieron dos 🥲 menuda fartura.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad