15/01/2025: ADVERTENCIA: Si espera obtener una de las habitaciones de hotel frente al puerto en verano con balcón (como se anuncia principalmente en todos los sitios de reserva), tendrá que pagar EXTRA a su llegada SI incluso hay disponibilidad.
No hay opción para reservar estas habitaciones en línea, solo cuando llegas allí y te quejas de tu habitación inicial y te ofrecen la opción de "actualizar". (La habitación inicial estará sobre el aliado trasero donde están la salida de la cocina y las entregas, con vista al cobertizo del bar de la piscina cubierto de excremento de pájaros y basura o en el bloque 2, que son las habitaciones "más antiguas" y nada como el bloque principal con todo blanco y azul /adornos turquesa)
La ubicación es excelente, pero las piscinas son pequeñas y hay muchas tumbonas, solo para personas ágiles.
Si su habitación está en la planta baja o junto a la piscina, entonces espere que la gente esté frente a usted con las sombrillas levantadas, lo que significa que no puede verlo desde su balcón o terraza.
El gimnasio también es como un dormitorio pequeño (¡seguro que parece más grande en las fotos!)
Mencionan que la playa está cerca, bueno, sí, pero es una pobre con grandes rocas mientras caminas en el mar, ¡que son afiladas y resbaladizas!
La bonita playa mallorquina más cercana es la playa de Cala Millor. Un pequeño paseo pero merece la pena. Ideal para todas las edades, seguro y sin olas. (¡La próxima vez reservaremos unas vacaciones en Cala Millor!)
Mis experiencias y aparentemente algunas comparten las mismas historias, ¡especialmente por el precio que cobran!
19/11/2024: Idealmente situado frente al puerto deportivo y cerca de restaurantes y bares. El autoservicio de desayuno y cena era bueno y tenía muchas opciones.
Fuimos a finales de octubre y las áreas comunes parecían desgastadas y necesitarían una renovación antes de reabrir en marzo.
Todo el personal fue muy educado y servicial.
Gran parte del equipo del gimnasio no funcionaba, pero las áreas de la piscina estaban bien cuidadas, fue una pena que el nivel superior para tomar el sol estuviera lleno, ya que con el sol bajo hubiera sido agradable permanecer al sol durante una hora. o algo más.
Cuando llegamos el domingo, la mayoría de los hoteles, bares y restaurantes cercanos estaban abiertos, sin embargo, el miércoles solo un par permanecían abiertos ya que Cala Bona estaba cerrando por el final de la temporada, fue similar en Cala Millor.