Miguel Angel en Sevilla

6,0

Basado en 900 opiniones encontradas en 4 webs


5.8
6.5
4.8
7.0

tendencia

2.281
De 4.546
en Sevilla
439
De 864
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Cuando estés por Sevilla no dudes en entrar a Miguel Angel, está en la ciudad de Sevilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo atun.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.85, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 7.4, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla

6,0
1309
Opiniones

La Caseta de Nonina

04/01/2025: Excelente restaurante en Sevilla, zona de Tirana y comida súper rica. Recomendado por el empleado Mohamed porque estuvo atento y notó nuestra dificultad para elegir un plato. Con tu ayuda comimos chuletas de verduras y palitos de polo, ¡el sabor fue simplemente excelente! Me gustaría agradecer de antemano a este empleado por su amabilidad y dedicación a nuestra mesa. Muchas gracias 🙌
04/01/2025: Muy bien Asesorado por mohamed sobre la elección de alimentos. Buena comida y consejos muy válidos.
6,0
1860
Opiniones

La Cueva

07/01/2025: El restaurante dejó una buena impresión gracias a su hermosa ubicación y sus buenos platos principales.
31/12/2024: Lugar tranquilo en una plaza muy verde. Nosotros pedimos: pescado frito, solomillo al Whisky, gazpacho y carrellata. Todo bien menos el solomillo, que como nos creían unos extranjeros ignorantes, lo sirvieron CON HIELO, básicamente vino aguado... sí. Aparte de eso, el lugar es excelente y los precios son medio-altos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad