Michael & Giulio's en Palma de Mallorca

8,0

Basado en 763 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
8.0

tendencia

407
De 2.531
en Palma de Mallorca
34
De 217
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Michael & Giulio's, se encuentra en Palma de Mallorca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida italiana, pide su famoso pasta.

Tiene una puntuación de 7.79, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Unasde laps mejores pizzas de palma la atención de Salvatore y julius super voy en silla de ruedas y me pusieron en un buen sitio no se lo que le puso en la pizza que me puse e pie y tienen un juliuchelo brutal un terraza super way pruébalo y repetiras
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Buena pizza, tardaron xk el horno no daba más de sí pero cuando llegó mereció la pena, el precio es acorde a la calidad y hay que pagarlo, los nachos son de bolsa
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Giulio es encantador y cercano. Todo lo que probamos sabe a Italia de verdad. Y además el precio está muy bien. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
El jefe es muy generoso y simpático Me gusta muchísimo las personas que trabajan en el bar..
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2022
10,0
Poco se habla de los bocadillos, están tremendamente buenos, encontré de casualidad el sitio y hoy he vuelto a por otro de York/queso caliente. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0
Excelente calidad en la comida, pizzariquisima, nugets reales muyyy buenas!! Excelente servicio y atención, ahí hay sentimiento y dedicación, estan en el detalle, me encanta👌
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2022
10,0
Estaba todo bien, precio razonable, pizza buena. Estuvimos muy tranquilos en la terraza en el exterior.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
8,0
Muy buena atención, todo muy bien cuidado, limpio y organizado, las pizzas son deliciosas, el aceite con jalapeños les da un toque extra de sabor, la cerveza fría y los sumos de naranja natural hechos al momento, se preocupan porque los más pequeños estén entretenidos y a gusto. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,0
619
Opiniones
8,0
296
Opiniones

Pizzeria da Pino Palma de Mallorca

19/08/2022: Angelo e Valentina sono bravissimi con la pizza...e addirittura con tutto!
04/08/2022: Ritornato dopo due anni e ritrovo come allora i sapori italiani autentici Pizza buonissima con prodotti di ottima qualità il tutto a prezzi modici , Consiglio a tutti per passare una calda serata d'estate seduti al fresco della loro terrazza e in compagnia dei simpaticissimi ma professionali come sempre di ANGELO & VALENTINA

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad