Buenísimo menú degustación que cambia cada día a base de productos locales. Recomiendo reservar con bastante antelación ya que no tienen muchas mesas y se llena rápido
Sofía Herrero
.
27 Agosto 2025
10,0
Sin lugar a duda, uno de los mejores restaurantes de la isla. Siempre que voy hacemos una visita al equipo de Miceli.
Ialt Zu
.
21 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy buena , hemos disfrutado en cada plato . El servicio muy atento y muy amables . Lo recomiendo mucho
Rebeca Querol Cano
.
17 Agosto 2025
10,0
La terraza ofrece unas vistas tan bonitas que casi se olvida uno de que ha ido a comer. El baño, ambientado con velas y aromas agradables, es un rincón cuidado al detalle. El personal es, en su mayoría, muy amable y atento, y se agradece la cercanía en el trato, especialmente de los camareros más jóvenes.
La cocina es original y creativa, con un protagonismo absoluto de las verduras y una presentación que recuerda a platos más contundentes. Eso sí, la coordinación entre menús largos y cortos ofrece un ritmo curioso: quien elige el corto tiene tiempo de contemplar los platos del largo… y de ejercitar la paciencia.
Un detalle distintivo es que, si algún plato no es de tu agrado, simplemente no se sirve, manteniendo así la coherencia de la propuesta. Lo mejor es que no se rompe la armonía de la factura: el menú se cobra íntegro, preservando la experiencia completa.
Es un restaurante ideal para quienes disfrutan de experiencias pausadas, con toques inesperados y un entorno que se lleva casi todo el protagonismo.
Eva KG
.
12 Agosto 2025
6,0
Íbamos con grandes expectativas por lo bien que nos habían hablado pero la verdad es que se quedaron cortos, fue espectacular. Una experiencia gastronómica a otro nivel. No solo la comida fue de 10, el servicio fue impresionante, pocos sitios te tratan tan bien como nos trataron. Dar las gracias a todo el equipo del Miceli pero sobretodo a Andreu por su gran exposición y atención en el maridaje que nos hizo del postre y los vinos dulces. Lo recomiendo 100%.
Antoni oliver rotger
.
10 Agosto 2025
10,0
Probablemente uno de los mejores restaurantes de Mallorca. Producto local, siempre fresco, cocinado con mimo y con mucho gusto.
En nuestra última visita nos sorprendió Andreu en el postre con un maridaje de vinos dulces. Cada uno con una historia detrás explicada al detalle. Y todos absolutamente deliciosos.
Un placer de cena y de experiencia en todos los sentidos.
Maria Celimendiz Cano
.
10 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa, presentada con gran maestría en los platos. El servicio fue excelente. La idea de servir diferentes menús según la elección diaria del chef fue brillante. Impresionante vista del valle de la selva. Sin duda volveré y lo recomiendo ampliamente.
Davide Corbetta
.
29 Julio 2025
10,0
¡Pocas veces he tenido una experiencia tan fantástica! La comida estuvo increíble, el servicio impecable (todos amables, sonrientes y competentes), la vista desde su terraza es impresionante, el ambiente es tranquilo, íntimo y elegante. Se esmeran en adaptarse a las restricciones dietéticas (si lo indicas al reservar); en nuestro caso, ya tenían preparado un menú degustación alternativo. El precio es sorprendentemente bueno. Estuvimos en lista de espera durante meses y tuvimos que conducir una hora para llegar, ¡pero definitivamente valió la pena!
Antonio Giubilaro de Angelis
.
25 Julio 2025
10,0
Espectacular comida tradicional mallorquina. Ingredientes y técnicas de cocina de primera. Cada plato era una exquisitez. Los camareros fueron muy atentos y cuidadosos.
Borja Rodríguez
.
18 Julio 2025
10,0
Restaurante de menú diario, sin carta, que te explica la jefa de cocina antes de empezar.
Local con buenas vistas desde la terraza
Cocina de alta calidad, buena cantidad, y precio algo caro pero que vale la pena
Buena carta de vinos con precios razonables
Personal muy amable y profesional
Únicamente tiene dos inconvenientes (i) que el local es pequeño por lo que es difícil conseguir reserva y hay que hacerlo con antelación, y (ii) que Selva no es el pueblo más cómodo a la hora de aparcar
Vicetto V
.
12 Junio 2025
8,0