05/12/2025: Pues pasaba por ahi randomly y he visto el letrero de happy hour,y yo si es happy hour,ahi que me tiro de cabeza..
Tiene como 6 cocktails clasicos que entre las 18-22h. estan a 6.5 euros, que para ser una cocteleria pues que quieres que te diga,muy bien,no?
Yo me he pedido el Moscou Mule y como sera que despues me he pedido otro! El ginger beer que usa parece que es de por Tarragona,la botellita es que ya tiene un diseño superchulo y original,no recuerdo el nombre..
Es superefrescante y tiene un gusto de jengibre picante algo fuertecito pero tolerable,que junto con el zumo de limon y el hielo,de verdad que refresca un monton y te lo bebes como el agua..
Aparte que Andy el camarero (tambien socio) es que tiene mucho arte haciendo los cocktails,se ve muy profesional..y para lo joven que es esta ahi solo con todo el cotarro,me ha caido muy bien..
Tiene mucha presencia y saber estar,y aparte es superhumilde!!! Pues no le hago la broma que si no me gusta el Moscu que me haga otro cocktail diferente (insinuando by the face..) y no va y me dice que si jaja es que es majo,majo,majo..luego le he dicho que me iba a llevar el vaso de cobre amartillado que me gustaba mucho y no recuerdo mucho la respuesta,pero este tipo de bromas yo no las hago a menos que vea que el que atiende tiene aguante y percibes que es majo de verdad..
Con la bebida ponen cacahuetes tambien..
Y la decoracion es superacogedora asi con motivos florales de plantas (el papel pintado de la pared,reproduccion de arboles sobretodo el de la sala mas grande que se ve enorme) y la musiquita asi chill muy agradable para relajarte o tener una conversacion calmada..
De noche cuando abre la otra sala y se llene supongo que habra mas jaleo,pero por la tarde se esta la mar de agusto y barato..
Asi que fijo vuelvo a por dos mas Moscus...minimo...
03/12/2025: Adri es un tipo muy majo. Me recomendó unos cócteles; fue muy amable y atento. Probé el Amore, buenísimo. Ambiente agradable con música relajante y decoración acogedora.