Mi Pizzería De Ainsa en Aínsa-Sobrarbe

6,9

Basado en 947 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 34
en Aínsa-Sobrarbe
1
De 1
de cocina Italiana en Aínsa-Sobrarbe

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada pollo patatas bravas codillo jamon queso croquetas fabada lasana

El restaurante

Amante de lo gourmet Mi Pizzería De Ainsa, se encuentra en Aínsa-Sobrarbe, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el plato estrella es patatas.

Su puntuación media de 7.27 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.27, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00-16:00, 18:30-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 18:30-23:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy rica. Hemos pedido pizza sin lactosa. Nos han atendido bien y rápido. Patatas caseras
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
La comida buenísima y bien de precio. El trato fenomenal! Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Pasamos de visita y paramos aquí para comer antes de seguir el viaje. Comida muy buena y el servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado el fin de semana en el pueblo, y hemos parado la verdad que por cercanía al alojamiento y nos ha sorprendido gratamente, el chico que atiende es muy simpático y siempre está con una sonrisa y hemos probado 5 pizzas diferentes y todas estaban buenísimas así que si volvemos por la zona , volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Alubias de bote, pollo asado, comprado en la tienda de al lado y calentado en microondas
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Aquel día buscaba pollo asado y en la pizzería había🥳🎊🎉👏🏾
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Es una pizzería que se encuentra pegada a la carretera pero que no interfiere en lo tocante al ruido. Tiene espacio suficiente para estar tranquil@s. Los perretes son vienvenidos en la terraza. El servicio es agradable y con simpatía. El tiempo de espera es el justo. Todo correcto. Pedí pizza vegetal ya que soy vegetariano. El sabor es muy rico y como curiosidad las aceitunas son de las verdes, que casi siempre son de las negra con un sabor más suave. El sabor de las verdes al ser algo más acentuado lo aporta a la pizza dejando un sabor muy rico. De poner una pega (personalmente) sería la masa: es del tipo romana/florentina cuya textura está más dura, tipo pan tostado, y mi preferencia es laasa napolitana.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
8,0
Un precio/calidad muy correcto para el menú de lunes a viernes.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Excelente servicio y muy rico todo, ensalada campreste, croquetas, bocadillos, para volver
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
6,0
Veníamos tarde ya y una opción rápida era pasar por esta pizzería. Las pizzas son cuadradas, con masa fina y buenas. No hay mucho más que destacar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Aínsa-Sobrarbe

6,9
507
Opiniones

Fes

21/02/2026: Yo no sé otros lugares en el pueblo, pero desde luego recomiendo Restaurante Fes al 100% por la calidad del servicio y del producto (especialmente por su ternera). Local muy agradable, y vistas al valle y al río. 1o: ensalada de queso a compartir. 2os: entrecotte (poco hecho) y solomillo (al punto); espectacular, especialmente el solomillo (el 2ble de tamaño q normalmente te encuentras porai, calidad suprema ya q tienen su propia ternera). Postre: 1 tarta de queso, casera, 10. 2 cortados. Servicio: la camarera (Noelia),de 10, al igual q la de Pedro, el propietario. Precio: los dos, 93€ (con un vino de 18€).
18/02/2026: Hemos venido recomendados por nuestra casera. Al ver las reseñas nos hemos asustado. Despues de comer podemos decir que hemos comido muy bien y a buen precio. El servicio muy amable. Con vistar a la montaña.
6,7
1826
Opiniones

Casa Falceto Restaurante

19/05/2025: Cerrado en mayo de 2025. No está claro si volverá a abrir. Alguien comentó que quizá en junio. Sería muy útil que el restaurante incluyera información en su sitio web en lugar de simplemente desactivar el enlace de reservas.
08/02/2025: Excelente relación calidad-precio, entorno perfecto, carta de comida y vinos muy atractiva. Servicio atento y eficiente. ¡Un magnífico restaurante aragonés!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad