01/05/2025: La Colmena es un rincón mágico. En una esquina de Patraix, acogedor, con luz tenue aparece este local como sacado de un cuento. Te tropiezas con él de casualidad y luego, siempre vuelves. Aquí se combina todo, un local tranquilo, relajado, pequeño, acogedor, bien ambientado, con terraza, y con la simpatía sin igual de Fran y Sofy. Fran que te atiende siempre de diez, amable y simpático, y es el artista de los cócteles. Su Fernet cola es para no perdérselo, y su gin tonic con el gin que él sabe, no pueden dejarse pasar. Y Sofy, la artista de la cocina, con una simpatía y risa que te contagia alegría y que se traslada a sus platos, desde los desayunos y almuerzos, hasta las comidas y cenas, tiene una variedad riquísima de bocadillos y platos, en que se nota el cariño que les pone. Pero el que se lleva la palma y no hay que perderse es el "Leo", está fuera de carta, y se lo tenés que pedir así, un "Leo", sabrá que servirte y pensarás en él hasta tu regreso. Consejo: pedile la salsa de chimichurri, queda de diez. Gracias chicos por tanta amabilidad y alegría!
26/04/2025: En una reciente visita, motivada por la necesidad de una cena improvisada, tuve la oportunidad de adquirir dos sándwiches que, sin lugar a dudas, se posicionan como los mejores que he probado en la ciudad.
Desde el primer bocado, quedó claro que los sándwiches de La Colmena Bar son el resultado de una cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad y una preparación meticulosa. La atención al detalle en la presentación y el sabor refleja un compromiso con la satisfacción del cliente.
El ambiente del local, acogedor y limpio, contribuye a una experiencia agradable, mientras que el servicio, eficiente y cortés, asegura que los comensales se sientan bien atendidos. La rapidez en la preparación de los pedidos, incluso en un momento de urgencia personal, fue particularmente destacable.
En conclusión,recomiendo encarecidamente visitar La Colmena Bar y disfrutar de sus excepcionales sándwiches.