Me ha gustado casi todo, la comida muy buena(quizás uno de los entrantes pedidos es un poco caro,en concreto las anchoas encima de bizcocho,lo demás muy bien,el ambiente también, el servicio de buena nota igualmente.
jose luis corte orviz
.
04 Agosto 2025
8,0
De los sitios las recomendables para ir a comer un buen arroz en todo Asturias. Gran variedad de producto y muy buen trato por parte del servicio. Una apuesta segura.
Alberto López Díaz
.
03 Agosto 2025
10,0
La valoración sobre la reserva es buena, dispusimos de la posibilidad de elección de poder comer en el interior o en el exterior y la atención del personal fue en todo momento muy buena, pesé a la cantidad de mesas y comensales que había y que te escuchan mientras les hablan a la vez por el pinganillo y aún así no te hacen repetir lo dicho , ole por el servicio por aguantar tal suplicio. Escogimos terraza y fue todo un acierto , hacía un buen día y la terraza era mucho menos ruidosa que el interior ya que a ir de los lavabos el ruido ambiental del comedor , era para mi gusto insoportable.. la comida sin más , correcta, solo destacar como muy buena, unos boquerones en aceite con tomate con sus raspas cocinadas a parte, que estaban espectaculares.. desilusión total en la carta de bebida al no disponer de sidra para acompañar a los arroces o pescados.. Estar comiendo en Asturias,a la vera del mar y no disponer de la posibilidad de disfrutar de una bebida local patrimonio de la UNESCO es un varapalo que puntúa muy negativamente en la experiencia gastronómica y sella cualquier posibilidad de repetir o recomendar el local a amigos o conocidos .. para mí ha sido un despropósito un restaurante sin sidre.
Otra circunstancia que oscureció la experiencia es que el olor ambiental era a cloaca.. y no era el local ... era la playa que en un día maravillosamente soleado de mar en calma, lucia una bandera roja y una prohibición explícita al baño por estar este contaminado en niveles alarmantes de aguas fecales .. de ahí el mal olor que la brisa portaba.. eso hace algo desagradable el echo de comer y nos hizo reflexionar en la conversación si el local donde comíamos tratará las aguas grises que generan con un mínimo respeto hacia el planeta que habitamos o van directamente a la playa sin tratar.. nos queda la duda.. muchas gracias.
Alberto Fernandez
.
01 Agosto 2025
6,0
Espectacular lugar y una comida 100×100 recomendable y un servicio de 10
francisco de gea sanchez
.
31 Julio 2025
10,0
Una pasada de restaurante. La comida de mucha calidad. El trato inmejorable y las vistas son muy bonitas.
Carlos Sm
.
29 Julio 2025
10,0
La comida exquisita,totalmente recomendable para volver,la única queja la atención de dos camareros,el masculino me arrastró la copa de vino con unos de los platos de comida,su conducta era bruta,luego la otra camarera llamada victoria me ah servido los vinos que no llegaba a su medida,la encargada excelente,lo tenía q hacer todo ella!!
Florencia Garcia gordillo
.
27 Julio 2025
6,0
Es una arrocería realmente agradable. Todo el personal es sumamente amable y profesional. Las mesas y sillas son muy cómodas y el decorado y la ambientación del comedor es realmente muy elegante.
La comida es sencillamente deliciosa: tomamos dos arroces distintos y, sinceramente, no sabría decir cuál nos gustó más, por lo buenísimos que estaban ambos, servidos además perfectamente. Los entrantes y el postre fueron también exquisitos
En definitiva, una experiencia muy agradable y recomendable 100%
Francisco Pociño
.
23 Julio 2025
10,0
Llegamos sin conocer el sitio, entramos porque nos pilló de paso y ....vaya descubrimiento!!! Hemos comido genial. El sitio espectacular, el trato super bueno.
Elisa
.
22 Julio 2025
10,0
Mi Candelita ofrece no solo comida deliciosa y vibrante, sino también impresionantes vistas al mar que hacen que cada comida sea especial. El amable personal crea un ambiente cálido y acogedor que complementa perfectamente el hermoso entorno. Un lugar fantástico para disfrutar de grandes sabores y una vista memorable.
@jorgenwulf
.
22 Mayo 2025
10,0
Volvemos a Mi Candelita después de una primera incursión hace años que aunque fue buena no fue fantástica. En esta ocasión podemos hablar de experiencia mejorada. El local con la terraza acristalada a mejorado notablemente aunque la distribución de las mesas podría mejorarse. La comida fue básicamente arroces como no puede ser de otra manera. Un entrante de anchoa sobre base de bizcocho muy rica, un arroz mi Candelita con las verduras algo secas y un brillante arroz negro que fue una delicia. Rematamos con una tarta de zanahoria buena pero sin más. Vistas espectaculares y servicio agradable. Volveremos
jroberto67
.
20 Mayo 2025
10,0